20-02-2015 11:57
PS4 Gameplay Live-Demo.
https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwaf...be&t=34m9s
INFORMACIÓN GENERAL:
-Pasárse la demo requerirá 3 horas, sólo las misiones principales.
-La pantalla de inicio de la demo va a tiempo real. El tema de fondo es Somnus, de Yoko Shinomura.
-La demo no representa el framerate y resolución finales. La meta son 1080p/30fps.
-El mapa completo del juego final será de 10 a 20 veces mayor que el mapa que podremos explorar en la demo.
-El sistema de clima no está en la demo, pero en el juego final si estará.
-Aunque la demo tiene para guardar partida, no podrás llevartela al juego final. Pero si ofrecerá algún tipo de bonus.
-Final Fantasy XV está actualmente al 60% de desarrollo. Tan pronto como ultimen varios aspectos, saltará al 80% completado.
COMBATE Y CONTROLES:
-Analógico para moverte. X para saltar. Cuadrado para atacar, Triángulo para usar la habilidad del arma equipada (gasta MP). La habilidad que uses la seleccionarás con el D-Pad.
-Los demás miembros del grupo los lleva la IA. La IA reacciona a los movimientos de Noctis.
-Cuando el jugador se acerque a los enemigos, una barra roja de alerta indicará que se acercan enemigos. Justo empezará a sonar el tema de batalla cuando entres en combate.
-Podrás autoapuntar a los enemigos, pero también puedes ajustarlo manualmente.
-El bloqueo viene con la habilidad de esquivar de Noctis. No hace falta calcular el timing, simplemente mantén L1 y Noctis esquivará, pero consumidrá mucho MP, así que no puedes hacerlo indefinidamente.
-Teletransportarse con el arma también gasta MP.
-En combate, la IA no solo asistirá a Noctis, sino también entre ellos. También te asistirán para hacer movimientos finales o de ayuda, como bloquear ataques y demás. Las habilidades de grupo se desbloquean subiendo de nivel. En la demo no hay muchas, pero en el juego final habrán muchas más.
-A veces en el combate, el enemigo brillará. Cuando lo hagan, es buena idea bloquear, hacer ataque especial o salir de su camino, ya que el ataque será muy poderoso.
-Podremos abrir menú en combate cuando queramos. Podremos cambiar nuestras armas al vuelo, y las habilidades.
-Las armas tienen niveles propios.
-Habrá nuevo tema de batalla por la noche, además, la noche es mucho más peligrosa.
-Por ejemplo, puedes estar luchando contra Globins, que te dejan con estado alterado veneno, y que de pronto te aparezca un barco volador que deje un montón de soldados robots.
-¿Os acordáis de las espadas flotantes de los trailers? La habilidad se llama Phantom Sword, y gasta un montón de magia.
EXPLORACIÓN Y MISIONES:
-Puedes poner tu destino en el mapa y te saldrá un marcador de destino.
-Habrán pequeños objetos azules desperdigados por el mapa. Algunos serán objetos, otros ingredientes, otros simplemente los venderás luego por guiles, etc.
-El objetivo de la demo es conseguir el dinero suficiente para arreglar el coche.
-Un Bégimo enorme llamado "Smoke Eye" será uno de los grandes enemigos de la demo, y tendrás que buscarlo por todo el mapa, buscando sobretodo huellas enormes. Si lo vences, te dará un montón de dinero que te ayudará en la misión. Se llama Smoke Eye porque tiene un ojo ciego. Ese será su punto débil.
-En la demo solo podrás meter a Noctis hasta cierto punto del agua. Concretamente sus tobillos. En el juego final, podrás incluso bucear.
-El equipo señalará puntos o sitios donde buscar a Noctis.
-Si luchas demasiado tiempo en un área, llegarán más y más enemigos, así que te toca despacharlos rápidos o huir.
-No toda la fauna que veas es hostil.
-Te darán ingredientes para cocinar.
-Hay diferentes tipos de enemigos de cada espécie. Hay una versión reina, por ejemplo, que es mucho más poderosa y grande y ataca de forma diferente a los demás.
-La fanfarría de Victoria de FF saldrá cuando duermas en el campamento.
-Las habilidades de combate se reducirán si no duermes.
-La demo tiene post-game.
https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwaf...be&t=34m9s
INFORMACIÓN GENERAL:
-Pasárse la demo requerirá 3 horas, sólo las misiones principales.
-La pantalla de inicio de la demo va a tiempo real. El tema de fondo es Somnus, de Yoko Shinomura.
-La demo no representa el framerate y resolución finales. La meta son 1080p/30fps.
-El mapa completo del juego final será de 10 a 20 veces mayor que el mapa que podremos explorar en la demo.
-El sistema de clima no está en la demo, pero en el juego final si estará.
-Aunque la demo tiene para guardar partida, no podrás llevartela al juego final. Pero si ofrecerá algún tipo de bonus.
-Final Fantasy XV está actualmente al 60% de desarrollo. Tan pronto como ultimen varios aspectos, saltará al 80% completado.
COMBATE Y CONTROLES:
-Analógico para moverte. X para saltar. Cuadrado para atacar, Triángulo para usar la habilidad del arma equipada (gasta MP). La habilidad que uses la seleccionarás con el D-Pad.
-Los demás miembros del grupo los lleva la IA. La IA reacciona a los movimientos de Noctis.
-Cuando el jugador se acerque a los enemigos, una barra roja de alerta indicará que se acercan enemigos. Justo empezará a sonar el tema de batalla cuando entres en combate.
-Podrás autoapuntar a los enemigos, pero también puedes ajustarlo manualmente.
-El bloqueo viene con la habilidad de esquivar de Noctis. No hace falta calcular el timing, simplemente mantén L1 y Noctis esquivará, pero consumidrá mucho MP, así que no puedes hacerlo indefinidamente.
-Teletransportarse con el arma también gasta MP.
-En combate, la IA no solo asistirá a Noctis, sino también entre ellos. También te asistirán para hacer movimientos finales o de ayuda, como bloquear ataques y demás. Las habilidades de grupo se desbloquean subiendo de nivel. En la demo no hay muchas, pero en el juego final habrán muchas más.
-A veces en el combate, el enemigo brillará. Cuando lo hagan, es buena idea bloquear, hacer ataque especial o salir de su camino, ya que el ataque será muy poderoso.
-Podremos abrir menú en combate cuando queramos. Podremos cambiar nuestras armas al vuelo, y las habilidades.
-Las armas tienen niveles propios.
-Habrá nuevo tema de batalla por la noche, además, la noche es mucho más peligrosa.
-Por ejemplo, puedes estar luchando contra Globins, que te dejan con estado alterado veneno, y que de pronto te aparezca un barco volador que deje un montón de soldados robots.
-¿Os acordáis de las espadas flotantes de los trailers? La habilidad se llama Phantom Sword, y gasta un montón de magia.
EXPLORACIÓN Y MISIONES:
-Puedes poner tu destino en el mapa y te saldrá un marcador de destino.
-Habrán pequeños objetos azules desperdigados por el mapa. Algunos serán objetos, otros ingredientes, otros simplemente los venderás luego por guiles, etc.
-El objetivo de la demo es conseguir el dinero suficiente para arreglar el coche.
-Un Bégimo enorme llamado "Smoke Eye" será uno de los grandes enemigos de la demo, y tendrás que buscarlo por todo el mapa, buscando sobretodo huellas enormes. Si lo vences, te dará un montón de dinero que te ayudará en la misión. Se llama Smoke Eye porque tiene un ojo ciego. Ese será su punto débil.
-En la demo solo podrás meter a Noctis hasta cierto punto del agua. Concretamente sus tobillos. En el juego final, podrás incluso bucear.
-El equipo señalará puntos o sitios donde buscar a Noctis.
-Si luchas demasiado tiempo en un área, llegarán más y más enemigos, así que te toca despacharlos rápidos o huir.
-No toda la fauna que veas es hostil.
-Te darán ingredientes para cocinar.
-Hay diferentes tipos de enemigos de cada espécie. Hay una versión reina, por ejemplo, que es mucho más poderosa y grande y ataca de forma diferente a los demás.
-La fanfarría de Victoria de FF saldrá cuando duermas en el campamento.
-Las habilidades de combate se reducirán si no duermes.
-La demo tiene post-game.