33bits

Versión completa: ¿Internet se está volviendo intratable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenos días queridos míos.

Una pregunta durante dias está revoloteando nuestras partys de la ONE... ¿Está internet intratable?. Ultimamente los foros están llenos de opiniones negativas de la mayoría de lanzamientos, tanto reciente como de mediana edad, con argumentos absurdos y cogidos con pinzas. Al minimo error de la productora ya incluso parece que el juego está sentenciado y no se ve mas allá de el, no se le da ninguna oportunidad para que en el juego salgan a relucir sus virtudes, no hay posibilidad alguna de poder escarbar en el para de verdad lanzar un veredicto apropiado del producto que tenemos entre manos.

Y esto me ocurre después de probar juegos que han sido maltratados por el publico de una manera autenticamente salvaje: Lords of the Fallen, Assassins Creed Unity y Watch Dogs.

El primero cada vez que se habla de el siempre es una comparativa 1:1 entre el y la saga Souls, y es obvio que cualquier comparativa con la saga Souls siempre vas a salir perdiendo, pero teniéndolo comprado recientemente gracias a las rebajas de la ONE (10,50€ en España, eso si, han quitado la oferta) me he encontrado con un juego que estoy disfrutando mucho, tanto graficamente como jugablemente, sin prejuicios ni comparativas, juzgando al juego como es sin importar lo que hace mejor o peor la competencia. De no ser por las impresiones de un compañero de party hubiera sido un juego que ni hubiera olido, pero que sin esperar nada de el y probandolo con mente abierta lo estoy disfrutando.

Otro es Assassins Creed Unity. Cuando salió fue el titere perfecto para las puñaladas que la gente le tenía preparada a Ubisoft después del downgrade de Watch Dogs (hablaré a continuación de el). Fue un juego apaleado con criticas como "tecnicamente el juego se ve lastrado"... el juego es mucho mas que el apartado grafico/técnico, no podemos ir crucificando a un videojuego por ser pobre en alguno de los dos apartados. Estamos ya en una espiral de mierda que si graficamente no da la talla es que directamente ni hay que probarlo... otra de las criticas también eran como "es la misma mierda de siempre"... ¿QUÉ? esta fue la gota que colmó el vaso, siendo Unity el AC que mas innova jugablemente ofreciendo mecánicas totalmente distintas a las entregas anteriores. Menos mal que soy fan de la saga y lo compro porque me gustan, pero sino hubiera sido un juego que hubiera tachado de la lista por las NO-IMPRESIONES de la gente del internete.

Para terminar tenemos al crucificado de crucificados... Watch Dogs. La gente solo vio el downgrade en el juego para poner a parirlo sin ningún argumento y justificación mas allá de "se ve peor que en el E3" (y bueno, es Ubisoft, ya de por si tienes un plus de criticas el juego XD ). Otro juego que no tenía yo ningún interes por probar pero que a principios de gen, sin un catalogo consolidado y de interés con el verano a las puertas pues me animé a comprarlo (gracias a compartir cuenta, sino hubiera sido por eso no lo hubiera comprado). Y me encontré un autentico, en mi opinión, juegazo. Trituré ese juego, hice el 100% de las estadistica junto a todos los logros es poco mas de mes y medio... un juego que me encantó dejando de lado el downgrade que sufrió.


En definitiva lo que quiero recalcar con este hilo es que a veces pecamos de ser injustos tanto por prejuicios como por exceso de criticas. A ver, si un juego es malo pues es malo y sus razones tendrá, pero por cosas tan pobres como el apartado grafico o por cosas ajenas al juego en sí no merece recibir palos because potato. Un juego hay que jugarlo y sustraer sus cosas buenas y malas, punto.

Me vuelvo a mi camión, ahí os dejo el tocho┬á roto2cafe Caballo
Yo es que no me caso con compañias, y si veo que AC Unity o cualquier otro sale con fallos gordos, pues lo digo. Si bien es cierto que opinamos en base a muchos prejuicios, no creo que el palo que se le dan a muchos juegos sea deliberado, sino más bien merecido.

No voy a aplaudir a AC Unity por su diversión y obvie los desastres de su lanzamiento.
(18-02-2015 12:49)mike link [ -> ]Yo es que no me caso con compañias, y si veo que AC Unity o cualquier otro sale con fallos gordos, pues lo digo. Si bien es cierto que opinamos en base a muchos prejuicios, no creo que el palo que se le dan a muchos juegos sea deliberado, sino más bien merecido.

No voy a aplaudir a AC Unity por su diversión y obvie los desastres de su lanzamiento.

He obviado los bugs de Unity porque son totalmente merecidos por su lanzamiento. Aunque en mi comentario principal he señalado solo aspectos jugables.

Aunque quedarse solo con eso Mike lo veo un tanto pobre, pretendo ir mas allá de estos ejemplos.
HAy que decir las cosas buenas y las malas, por mas que resuenen mas las malas.

Con Unity no tienes razon querido Janito y y te lo expuse en el otro post. Es un juego divertido? Si. Refina las mecanicas de toda la saga? Si. Es un nuevo avance grafico? Si. Nada de eso ni todo junto excusa un lanzamiento en semejantes condiciones, estafando vilmente al usuario que hasta el momento solo habia visto videos de una version muy superior y sin infinitos fallos...

Que a Ubi se le tiene ganas? Logicamente, porque pese a sacar juegos divertidos, siempre estafa al usuario enseñandole algo que jamas vera. Far Cry 3, WD, los AC, etc...
Yo no he tenido bugs con la MCC, al menos bugs gordos con Halo 1 y 2 Anniversary los dos. Y en los dos días de prueba todo perfecto. Encontré partida pronto y lo único que era un paquete pero nada más.

Y con el Unity de momento me va bastante bien. Cero bugs y elementos splintercellianos (última posición conocida), y lo de la Revolución francesa es una temática que me interesa mucho.
Siempre ha sido asi, aunque es cierto que ultimamente hay una corriente excesivamente negativa. Supongo que es porque la gente se piensa que ser critico hasta niveles parodicos te da un +50 en "sabiduria".

Ahora, tambien es cierto que a mi, por ejemplo, el tema del downgrade de Watch Dogs me la ha soplado porque lo he jugado en PS3 y yo no me he encontrado un gran juego. Es un juego potable, entretenido si no te sales de las misiones principales de la campaña, pero que se queda MUY corto en las novedades que intenta proponer y que por momentos se hace repetitivo, ademas de tener problemas con el ritmo de unos dos primeros episodios que van cargados hasta las trancas de relleno.
(18-02-2015 12:59)kakafuti link [ -> ]HAy que decir las cosas buenas y las malas, por mas que resuenen mas las malas.

Con Unity no tienes razon querido Janito y y te lo expuse en el otro post. Es un juego divertido? Si. Refina las mecanicas de toda la saga? Si. Es un nuevo avance grafico? Si. Nada de eso ni todo junto excusa un lanzamiento en semejantes condiciones, estafando vilmente al usuario que hasta el momento solo habia visto videos de una version muy superior y sin infinitos fallos...

Que a Ubi se le tiene ganas? Logicamente, porque pese a sacar juegos divertidos, siempre estafa al usuario enseñandole algo que jamas vera. Far Cry 3, WD, los AC, etc...

¿Yo he dicho que hay que justificar los bugs de Unity? porque soy el primero en reconocer que fue un desastre y no hay que dejarlo pasar. Actualmente el juego como pretendo comentar está muy tratado con los parches que han sido sacando. ¿Hay bugs? si. ¿Joden la experiencia? NO actualmente. También hay que decir que con este juego se han comentado muchas mentiras con los lanzamientos de los parches como aquellos hilos de que si han recortado la iluminación o que ocultaban el popping haciendo ver que eran errores del animus.

Yo no pretendo tener razón, pero sin ofender Kaka, estás jugando a una versión no legal y sin conexión a internet. Por mucho sitio de confianza que sea la web puedes no vivir la misma experiencia que por ejemplo yo que tengo el juego original. Sobretodo por lo que apuntaba Linotype el otro dia, ya que el juego va constantemente intentando conectar a Uplay por las mecanicas online que requiere el titulo.

Ubisoft se merece las criticas, pero no por ello hay que criticar todos los juegos de Ubisoft por ser Ubisoft, ahí es donde radica mi argumento.
Cita:Yo no pretendo tener razón, pero sin ofender Kaka, estás jugando a una versión no legal y sin conexión a internet. Por mucho sitio de confianza que sea la web puedes no vivir la misma experiencia que por ejemplo yo que tengo el juego original. Sobretodo por lo que apuntaba Linotype el otro dia, ya que el juego va constantemente intentando conectar a Uplay por las mecanicas online que requiere el titulo.

Janito la experiencia es la misma por mas que a mi en este caso no me salgan marcadores online de mis amigos. El juego es el mismo, el rendimiento es el mismo y los fallos y los bugs son los mismos... Y no joden la experiencia dependiendo a quien, dependiendo que importancia se de a segun que aspectos...

Cita:Ubisoft se merece las criticas, pero no por ello hay que criticar todos los juegos de Ubisoft por ser Ubisoft, ahí es donde radica mi argumento.

Si el problema no es que sean de Ubi, el problema es que Ubi usa las mismas tretas con todos sus AAA. Primero te enseñan trailers y videos que son acojonantes y despues te sacan al mercado versiones recortadisimas y sin testear... Logicamente tras tantos ejemplos ya se critica por inercia, tristemente acertando...
(18-02-2015 13:13)kakafuti link [ -> ]Janito la experiencia es la misma por mas que a mi en este caso no me salgan marcadores online de mis amigos. El juego es el mismo, el rendimiento es el mismo y los fallos y los bugs son los mismos... Y no joden la experiencia dependiendo a quien, dependiendo que importancia se de a segun que aspectos...

Si el problema no es que sean de Ubi, el problema es que Ubi usa las mismas tretas con todos sus AAA. Primero te enseñan trailers y videos que son acojonantes y despues te sacan al mercado versiones recortadisimas y sin testear... Logicamente tras tantos ejemplos ya se critica por inercia, tristemente acertando...

No son solo marcadores de amigos, son varias cosas: Assassins Creed Initiates, programa web que va aumentando tus estadisticas cuando juegas a juegos de la saga AC y va subiendo de nivel a medidas que vas realizando acciones del juego. Junto a cofres amarillos que registran objetos nuevos una vez abiertos (van enlazados con este programa). Tampoco tienes el programa Nomad, que son los cofres azules que dan objetos con la aplicación para tablets del juego. Tampoco tienes los puntos de sincronización de Nomad. Tampoco tienes la competición de clubes, competicion que registra todas las acciones de puntos que hagas durante toda una semana, que dan acceso a recompensas exclusivas de dicho torneo. Tampoco tienes Uplay, tampoco se registran tu rango del personaje... NO es la misma experiencia por mas que intentes justificarlo, no estás jugando al mismo juego que yo estoy jugando. Sin tomartelo a mal vaya, pero es que no es realmente tan 1:1 como tu intentas decir.

Que si, que a Ubi y al que haga eso hay que criticarle, pero no por ello hay que arrasar con sus juegos en una nube de mierda injustificadamente. Lo que haga una compañía debería estar por otro lado de como es su juego, no los dos juntos.
(18-02-2015 13:20)Janito link [ -> ]No son solo marcadores de amigos, son varias cosas: Assassins Creed Initiates, programa web que va aumentando tus estadisticas cuando juegas a juegos de la saga AC y va subiendo de nivel a medidas que vas realizando acciones del juego. Junto a cofres amarillos que registran objetos nuevos una vez abiertos (van enlazados con este programa). Tampoco tienes el programa Nomad, que son los cofres azules que dan objetos con la aplicación para tablets del juego. Tampoco tienes los puntos de sincronización de Nomad. Tampoco tienes la competición de clubes, competicion que registra todas las acciones de puntos que hagas durante toda una semana, que dan acceso a recompensas exclusivas de dicho torneo. Tampoco tienes Uplay, tampoco se registran tu rango del personaje... NO es la misma experiencia por mas que intentes justificarlo, no estás jugando al mismo juego que yo estoy jugando. Sin tomartelo a mal vaya, pero es que no es realmente tan 1:1 como tu intentas decir.

Janito son chorradas, que no suponen ni el 1% de la experiencia y que ni valoraria aunque hubiera pagado 100 pavos por la edicion coleccionista. La jugabilidad, el core del juego, los graficos y el rendimiento son los mismos. Creo que estoy en disposicion de valorarlo igual que cualquiera...
(18-02-2015 13:23)kakafuti link [ -> ]Janito son chorradas, que no suponen ni el 1% de la experiencia. La jugabilidad, el core del juego, los graficos y el rendimiento son los mismos. Creo que estoy en disposicion de valorarlo igual que cualquiera...

Con esas funciones online puedes experimentar cortes y en definitiva los bugs que tu comentabas anteriormente. Cuando digo que estamos jugando a algo distinto es que tu puedes experimentar problemas que yo no puedo sufrir. Obviamente jugablemente y graficamente es igual, pero la experiencia total del juego no es la misma.
(18-02-2015 13:25)Janito link [ -> ]Con esas funciones online puedes experimentar cortes y en definitiva los bugs que tu comentabas anteriormente. Cuando digo que estamos jugando a algo distinto es que tu puedes experimentar problemas que yo no puedo sufrir. Obviamente jugablemente y graficamente es igual, pero la experiencia total del juego no es la misma.

Janito, que los foros de Ubi estan petados de post de cuelgues y problemas, dudo que todo el mundo sea pirata. Estan ahi y existen, por mas que sean totalmente aleatorios y quien sea tenga la suerte de no experimentarlos. Es lo que tienen los bugs. Pero vamos que mis quejas van mas por errores del diseño del motor. Pirata, no pirata a todo el mundo le carga el LOD a escasos metros, a todo el mundo le aparecen los npc de golpe visiblemente, fallos de fisicas, fallos de IA, etc... Simplemente al igual que paso con PD y su GT5, es un motor mal diseñado que ofrece barbaridades visuales en algunos aspectos a costa de fallos gordisimos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6