33bits

Versión completa: La marca "The Last Guardian", recuperada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me huele a gastar dinero para evitar que te inunden a quejas los usuarios, sino la renuevas que cuando te caduca una marca te avisan por todos los medios habidos y por haber.

Todo esto lo veo absurdo, o me falla la memoria o es más caro levantar una marca que renovarla. Cada vez entiendo menos lo que pasa aquí.

Yonyx

Timeline de ayer.
A mi no me interesa el juego, pero vaya montaña rusa por la que están haciendo pasar a los que sí están interesados...
(18-02-2015 11:59)Yonyx link [ -> ]Timeline de ayer.

Diría que es timeline de hace años, porque esto ya pasó otra vez. 7 años dan pa muchos sustos┬á sisi
La ha comprado Belegur sisi
PUes me congratulo.

Es un proyecto complejo que ha sufrido un cambio de plataforma... Si en PS3 quisieron exprimirla lógico que "perdieran" tanto tiempo... para ahora pasarlo a PS4. Podría haber salido en PS3 al final y luego hacer un refrito HD en PS4... como ahora quieran exprimir la PS4... bueno, supongo que eso no será tan jodido como con PS3 y al final saldrá.

Yo lo pienso como si fuese un producto comenzado el año pasado en PS4 y así me hago menos sangre XD