33bits

Versión completa: [Reportaje] Tesoros Ignorados II - Henry Hatsworth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Mediados de semana! ¡Los miércoles siempre sientan bien! ¡Acompañémoslo con una taza de té!

Comenzamos el día con la segunda entrega de nuestros Tesoros Ignorados, en esta ocasión hablamos de uno de los mayores desconocidos del colosal catálogo de Nintendo DS. Una injusticia para el caballero del bombín y su inseparable taza de té.

Por eso, esperamos ayudaros a descubrir un juego que no os dejará indiferente.

Tesoros Ignorados II: Henry Hatsworth y la Aventura Rompecabezas

Esta original aventura plataformera construída sobre un puzle de habilidad, no solo es uno de los juegos más interesantes del catálogo de Nintendo DS: también uno de los menos conocidos. Valga este artículo como una muestra de nuestro compromiso con la calidad, y nuestra intención de revertir este tipo de injusticias.

http://www.gamestribune.com/nintendo/reportajes-nintendo/tesoros-ignorados-ii-henry-hatsworth-y-la-aventura-rompecabezas/

¿Y vosotros? ¿Llegasteis a conocer a┬á Mr. Hatsworth? ¿Os animáis a darle una oportunidad? Y lo que es más... ¿cuál es vuestro "tesoro ignorado"?
Cuando alguien me habla de juegos que suelen pasar bajo el radar, Henry Hatsworth suele ser el primero que me viene a la cabeza. Para mi es la definición exacta de "tesoro ignorado".
Probablemente mi espinita clavada del catálogo de DS.