17-02-2015 17:21
Buenas:
Recuerdo cuando se abrió Amazon.es que alguna cosa que fui a pedir en la .co.uk me decían que nones, que tenía que pedir de la .es que para eso estaba ya abierta. Y bueno, no tenía mucho problema porque parece que compartían base de datos, de hecho he pedido cosas que claramente eran productos de UK.
Pero ahora me encuentro con un producto que pedí en la española que pone "no disponible temporalmente" y que ayer repusieron en la de UK... no se si hay forma de que me envíen ese, o si puedo cancelar el pedido de la española y pedir directamente el de UK ¿cómo anda el tema del envío allí? TEngo Premium en la española pero supongo que eso solo me vale para la .es
Un saludo.
Recuerdo cuando se abrió Amazon.es que alguna cosa que fui a pedir en la .co.uk me decían que nones, que tenía que pedir de la .es que para eso estaba ya abierta. Y bueno, no tenía mucho problema porque parece que compartían base de datos, de hecho he pedido cosas que claramente eran productos de UK.
Pero ahora me encuentro con un producto que pedí en la española que pone "no disponible temporalmente" y que ayer repusieron en la de UK... no se si hay forma de que me envíen ese, o si puedo cancelar el pedido de la española y pedir directamente el de UK ¿cómo anda el tema del envío allí? TEngo Premium en la española pero supongo que eso solo me vale para la .es
Un saludo.