33bits

Versión completa: ¿Se puede pedir de Amazon.co.uk?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Recuerdo cuando se abrió Amazon.es que alguna cosa que fui a pedir en la .co.uk me decían que nones, que tenía que pedir de la .es que para eso estaba ya abierta. Y bueno, no tenía mucho problema porque parece que compartían base de datos, de hecho he pedido cosas que claramente eran productos de UK.

Pero ahora me encuentro con un producto que pedí en la española que pone "no disponible temporalmente" y que ayer repusieron en la de UK... no se si hay forma de que me envíen ese, o si puedo cancelar el pedido de la española y pedir directamente el de UK ¿cómo anda el tema del envío allí? TEngo Premium en la española pero supongo que eso solo me vale para la .es

Un saludo.
Puedes pedir perfectamente de amazon.co.uk, pero te cobrarán el VAT ese. Antes te quitaban el VAT, y eso era una mina de oro. Pero llegó la filial española, y la quitaron.
Mmm ¿y cómo puedo calcular qué me costaría?
Te metes a amazon.co.uk con tu cuenta, vas a los productos que quieres y los metes a la cesta.

Luego te vas a la cesta y a la derecha te saldrá un cuadro que pone: "Estimate VAT, Postage and Packaging"

Le das ahí y te dará el precio final que te costaría con iva y demás.
Gracias.

¿Y estos de Amazon no tenían almacenes unificados?A mi me han enviado desde la .es cosas desde UK o Alemania... ¿no habría formas de decirles o los de la .es "oye, miradlo bien que ya hay en el almacén de UK, mandádmelo gurriatos"? jejeje
Ni idea Juanma.

Siempre puedes abrir un chat y conversar con atención al cliente.
Probaré a ver.

TAmbién estoy viendo, por 3€ más, una edición mejor de largo de una tienda que vende a través de amazon.es... igual simplemente si veo que no "reponen" en la .es cancelo y pido el otro.