33bits

Versión completa: Activision pierde los derechos de Tenchu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Más bien, los abandona.

Según DualShockers, Activision decidió no renovarlos, que caducaban el 23 de Enero y actualmente no pertenece ni hay nadie interesado.
con la maravilla que fue el 2...
Sin embargo tiene atado a Crash aunque no vaya a sacar nada ni a medio ni a largo plazo...

Pagaría gustosamente CTR Online HD.
Alguien dijo una vez que sería maravilloso poder ver un Tenchu de From Software. Espero que este movimiento signifique que nos estamos acercando un poquito más a ese sueño. sisi
(16-02-2015 18:47)Stumb0y link Alguien dijo una vez que sería maravilloso poder ver un Tenchu de From Software. Espero que este movimiento signifique que nos estamos acercando un poquito más a ese sueño. sisi

Yo lo dije, y lo mantengo. Seria glorioso sisi
Un Tenchu de FS con una dificultad similar a la de Dark Souls.

SOLD
Dios, qué tiempos.
Y qué puntazo sería lo que comentáis xD.
(16-02-2015 20:45)Rivera link Un Tenchu de FS con una dificultad similar a la de Dark Souls.

SOLD

Ten en cuenta que Tenchu siempre ha hecho gala de ejecucciones sigilosas cuando conseguias pillar a los enemigos por sorpresa. Cuando fueses descubierto quizas no deberia ser algo tan frustrante como un Souls, ya que suponiendote un ninja con un entrenamiento superior a la media, deberias ser capaz de superar los combates 1vs1 contra los enemigos normalillos. Contra mas enemigos, si que deberia ser un combate dificil y muy complicado de superar, haciendo primar el sigilo puro y duro para superar las zonas con grupos de enemigos. Tambien habria que darle importancia a la verticalidad de los escenarios y el uso del garfio.

Un Japon feudal oscuro, una historia con ritos ocultistas, y la vuelta de Ayame y Rikimaru, y tienes un puto SOLD como un puto rascacielos.

Yonyx

Dios, cómo me la estáis poniendo de imaginar todo eso.

Menos mal que al menos aún existe un Bloodborne en el mundo.
Pues sabiendo que eso es imposible, yo veria bien un Tenchu tipo AC, conservando la dificultad...
Eso si, sin tiburones. No quiero volver a ver los putos tiburones en mi vida roto2
(16-02-2015 21:37)Belegur link Ten en cuenta que Tenchu siempre ha hecho gala de ejecucciones sigilosas cuando conseguias pillar a los enemigos por sorpresa. Cuando fueses descubierto quizas no deberia ser algo tan frustrante como un Souls, ya que suponiendote un ninja con un entrenamiento superior a la media, deberias ser capaz de superar los combates 1vs1 contra los enemigos normalillos. Contra mas enemigos, si que deberia ser un combate dificil y muy complicado de superar, haciendo primar el sigilo puro y duro para superar las zonas con grupos de enemigos. Tambien habria que darle importancia a la verticalidad de los escenarios y el uso del garfio.

Un Japon feudal oscuro, una historia con ritos ocultistas, y la vuelta de Ayame y Rikimaru, y tienes un puto SOLD como un puto rascacielos.

[Imagen: ShutUpAndTakeMyMoneyCard.png]
Páginas: 1 2