33bits

Versión completa: Las claves del éxito de Assassins Creed Unity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues voy solo por hacer fotos  roto2
No lo encuentro Cikio  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
(17-02-2015 10:22)kakafuti link [ -> ]No lo encuentro Cikio  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale soy un poco disléxico xD. Te puse el este pero realmente está al oeste.
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco

Ya decia yo, me he ido al este y veia que el barrio era pobre pobre y digo "¿hostias de verdad hay un palacio por aqui en medio?"
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa  qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
(17-02-2015 10:29)kakafuti link [ -> ]Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco

Ya decia yo, me he ido al este y veia que el barrio era pobre pobre y digo "¿hostias de verdad hay un palacio por aqui en medio?"
Te pongo un mapa, que veo que explicándome soy fatal. Aunque esta en la parte del oeste, dentro del mapa esta mas al sur de lo que recordaba.

[Imagen: pm4peyA.jpg]

 

 


Ya ya, ya me he dado cuenta de que estaba mas bien al sur  Mono loco  XD XD

IMPRESIONANTE. Comparto tu apreciacion de que es el mejor entorno virtual de la historia... sisi

Ahora pongo fotos, me falta hacerlas por la mañana... sisi
Es cierto que los interiores en general lucen fantásticos, por detalles, texturas, modelados e iluminiación.

Ya en la parte de Versalles con el pequeño se aprecia esto nada más empezar.

Habra que darle alguna intento más...
(17-02-2015 11:08)kakafuti link [ -> ]Ya ya, ya me he dado cuenta de que estaba mas bien al sur  Mono loco  XD XD

IMPRESIONANTE. Comparto tu apreciacion de que es el mejor entorno virtual de la historia... sisi

Ahora pongo fotos, me falta hacerlas por la mañana... sisi
Por la noche también se a bien... No es tan espectacular pero mola también ver como han trabajado la iluminación artificial. Y esto es aplicable también a los exteriores.
[Imagen: 2itsjkM.jpg]

[Imagen: YzNWPVA.jpg]

[Imagen: fYSQN7F.jpg]

[Imagen: djFxi6q.jpg]

Y aqui la diferencia entre noche y tarde, creo...

[Imagen: lkidspj.jpg]

[Imagen: BgaMIMp.jpg]
Rescato este post de la profundiades para comentar que, para mi sorpresa, ME ESTA GUSTANDO EL PUTO UNITY!!!

Solo jugué en su día el primero y me cansó bastante, y del resto ni 10 minutos..., pero este Unity me está convenciendo.

La ciudad es acojonante, asi como la iluminación, Notre Damme, la ambientación, y la época reflejada. Esto sin sorpresasl, era lo esperado...

Y si en ONE, a 30 fps y en una Tv 37" ya hay momentos que me tengo que parar a admirar el currazo que se han pegado los artístas del juego, no me extraña que Cikio se pajeae a dos manos delante de una Tv de 55" y con la versión de PC a tope y a 60 fps sisi

La mecánica basicamente es la misma de siempre, pero el sigilo me parece más pulido, cosa que me gusta MUCHO, el combate (sin ser la hostia) va bien, y la movilidad del personaje de subida y bajada va finisima, diría que mejor que nunca.

También me gustó la progresión del personaje, un poco Far Cry en este aspecto, pudiendo personalizar y potenciar al personaje. No es un juego de rol claro, pero lo que deja hacer en este sentido se agradece.

Por úlitmo el personaje parece sólido y la historia avanza bien y tiene su punto, con la entrada de Arno en la orden de asesinos (esos flashbacks un poco Alan Wake...) y ciertos "puentes temporales" entre fases bastante chulos.

En fin, que estoy sorprendido de que me este gustando, pero asi es, asi que no me duele en prendas rectificar y apuntar que, a pesar del desastre de lanzamiento, el juego ahora mismo es bastante disfrutable, más por los 15 euretes que lo pillé...

salu2

Me alegro de que te guste, para mi Unity ha supuesto un punto de inflexión jugable en la saga, si siguen por este camino vamos a tener muy buenos momentos sisi
Páginas: 1 2 3 4 5