33bits

Versión completa: ¿Qué Monster Hunter me recomendáis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo dicho, entre los que pueden ser jugados en Wii o Psp.
Quería darle un poco a alguno y no sé por cual decantarme┬á Caballo
El 3 de Wii o el Freedom Unite de PSP. De importación u otros métodos, el Portable 3rd para PSP, que no llegó aquí...
entre Wii o Psp yo te diria sin lugar a dudas el Monter Hunter Tri de Wii.

El mayor problema es el online, que desde la muerte de Gamespy es jodido en Wii, pero vamos, solo con el juego offline ya tienes para rato y tiene mejoras que los de psp no tienen.

Cita: link=topic=26465.msg677357#msg677357 date=1424013185]
El 3 de Wii o el Freedom Unite de PSP. De importación u otros métodos, el Portable 3rd para PSP, que no llegó aquí...

El de Wii está por unos 20 euros en la mayoría de sitios. Aunque su online ya no funciona, lo cerraron el año pasado.
El Freedom Unite de PSP.

A ver, idealmente querrías el 3 Ultimate, pero ése solo está para WiiU y 3DS. Sin embargo, a no poder ser, el Freedom Unite es tu mejor opción en mi opinión. Tiene como tres veces el contenido del 3 de la Wii.
Lo malo del Freedom Unite es que es menos amable con los recién llegados que los MH de la tercera generación, en los que dedicaron cierto empeño en hacerlos más accesibles. Freedom Unite también es considerablemente más difícil, pero en cuanto a variedad de monstruos deja al 3 de la Wii en la cuneta.
Si tienes amigos con PSP también podrás jugar con ellos en multi que al fin y al cabo es parte de la gracia del juego.
Y lo peor de carecer de online (Tri de Wii) es no tener acceso al enfrentamiento con el Jhen Mohran, que sólo estaba disponible como evento online.
(15-02-2015 16:24)Xiphias link [ -> ]Y lo peor de carecer de online (Tri de Wii) es no tener acceso al enfrentamiento con el Jhen Mohran, que sólo estaba disponible como evento online.

Hay un "hackeador" de partidas y misiones del Monster Hunter Tri.  roto2cafe

PD: El 4 Ultimate es un vicio, con historia (al menos por ahora), distintos pueblos, monstruos mucho más dinámicos, intercambio de item raros por otros raros para no estar con el farmeo infame. Le han dado una vuelta de tuerca y se acerca peligrosamente a ser el mejor Monster Hunter con diferencia y sin discusión.
Uhmmm, muchas gracias. Visto lo visto creo que me haré con alguno de PSP.
Ahora la duda está entre el Freedom Unite o el 3rd xD.
En cuanto a variedad y espectacularidad de los monstruos, ¿cuál de los dos gana? Porque decantaré por ese xD
Te recomiendo Portable 3rd que es más sencillo (o equilibrado, como digo yo), y tiene más profundidad.

Unite tiene más monstruos pero engaña, hereda muchos monstruos que son cambios de skins, cambio de tipo de daño e incremento de dificultad y al final es el 3rd el que de verdad tiene más cantidad de bichos distintos que cazar.
¿El freedom united es la version GOTY del 2?
Pues de esos el mejor es Portable 3rd, ya que el 3 de Wii es la versión "pelada" de la tercera generación, por lo que tiene mucho menos contenido, además de que el online ya no funciona, y los anteriores a estas alturas son asquerosamente arcaicos jugablemente hablando.

Aunque claro, lo ideal sería que te hicieras con una 3DS, porque MH4 es el mejor juego de la saga de forma indiscutida. sisi
A por el 3rd de momento, no se hable más xD.

(15-02-2015 17:10)Icewind link [ -> ]Pues de esos el mejor es Portable 3rd, ya que el 3 de Wii es la versión "pelada" de la tercera generación, por lo que tiene mucho menos contenido, además de que el online ya no funciona, y los anteriores a estas alturas son asquerosamente arcaicos jugablemente hablando.

Aunque claro, lo ideal sería que te hicieras con una 3DS, porque MH4 es el mejor juego de la saga de forma indiscutida. sisi

Si tengo suerte y, en vez de un cromo, me toca la 3DS en las matutano jugaré gustosamente al MH4 xD. Pero, como no creo, tendré que esperar. De todas formas me lo apunto┬á adorar
Páginas: 1 2