33bits

Versión completa: STEAM: Grupo de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nunca es tarde para promocionar nuestro grupo a todos los usuarios que han ido registrándose en 33bits desde hace meses hasta hoy y no conocen que tenemos grupo 33bitero en Steam.

https://steamcommunity.com/groups/33bits

¡Sumaos!
Ya estoy sisi
Mi miembro ya es miembro de su grupo de miembros de steam.
Yo estoy, pero sigue sin dejarme agregar amigos roto2.

Corona Radiata

Os habéis perdido un anuncio de trascendencia innegable.
Yo ya estoy, aunque steam lo tengo olvidado  Sad
(14-02-2015 19:42)Electric Bradypus link Yo ya estoy, aunque steam lo tengo olvidado  Sad

Yo igual, me uní hace un montón pero estoy liado con Galaxy y cuando juego a algo de Steam suelo hacerlo offline.
(14-02-2015 19:32)Corona Radiata link Os habéis perdido un anuncio de trascendencia innegable.

Tampoco me deja comentarlo, ¿Steam sabe que soy consolero y me tiene restringidas las acciones o que pasa?
En cuanto arregle el pc y pueda volver a jugar, me apunto.
Pero una cosa, para que sirve?? Veo que hay como una especie de foro donde alguien es gay y poco más┬á :nusenuse

Yonyx

Mi miembro ya está ahí también desde hace un tiempecillo.
(14-02-2015 21:01)yopmoi link Pero una cosa, para que sirve?? Veo que hay como una especie de foro donde alguien es gay y poco más┬á :nusenuse

No en mi caso, la última vez que alguien me llamó gay lo pagó muy caro (en realidad lo pagué yo, pero vamos, la tortura fue para él) roto2cafe
Páginas: 1 2