33bits

Versión completa: Hajime Tabata realizará stream de FFXV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

[Imagen: ffxv-chars.jpg]

El episodio de Active Time Report del viernes 20 de febrero, tendrá en exclusiva a Hajime Tabata en un live-stream con el cual mostrará los controles y gameplay en general de Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Con esta transmisión, el director de la esperada nueva entrega en la franquicia de Final Fantasy, se adelanta a su salida y nos da una probada del juego. La transmisión se realizará en el canal oficial de Square Enix de YouTube, en la siguiente liga, el cual actualmente muestra la cuenta regresiva para el próximo episodio de Active Time Report.

Aún no se anuncia la fecha definitiva para el lanzamiento de Final Fantasy XV: Episode Duscae. Sin embargo, para quienes no pueden esperar para conseguir este título, con la preventa de Final Fantasy Type-0 HD podrán tener acceso al demo de FFXV desde el 17 de marzo.

Fuente: Level Up.
Pues tocara ver el video porque tengo bastante interes con el tema del control.
Segun empieze una hora o otra lo veré o no, ya que tengo bastante interés de ver lo de┬á las mazmorras a oscuras y otros detalles en ingame.

Un saludo.
¿Ver o jugar esta demo será spoiler para el juego definitivo?
(15-02-2015 04:00)Sir_Dekar link [ -> ]¿Ver o jugar esta demo será spoiler para el juego definitivo?

Me suena que dijeron que para nada.