33bits

Versión completa: [Especial] San Valentín ¡Juegos llenos de amor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Es San Valentín! ¡Qué ilusión!... ¿O quizás "¡qué mal!"? ¿O "¡qué basura!"?

Lo mires como lo mires, es el día "del hamor" con todo lo que eso conlleva. Desde GTM nos ponemos cariñosos y recordamos aquellos juegos que, por una u otra razón, nos han llegado a la patata.

ESPECIAL SAN VALENT├ìN ¡JUEGOS LLENOS DE AMOR!

http://www.gamestribune.com/sony/reportajes-sony/especial-san-valentin-juegos-llenos-de-amor/
Esperaba que estuviese Catherine mola

Quizá más amor del que debería roto2

Por cierto, en Final Fantasy XIII me alegro que no haya estado la pareja Serah-Snow porque viendo el señor destrozo que hacen con ellos no son ni dignos de estar.
Me falta To the Moon en la lista  :'(
Kingdom Hearts realmente hay historia de amor?? Yo lo que veo es "poder de la amistad" a tope, pero Kairi si pudiera, se liaría hasta con el ratón roto2cafe
También habría metido "Silent Hill 2", pero no está nada mal la lista mola
(14-02-2015 10:16)Artorias Exánime link Me falta To the Moon en la lista┬á :'(
A mí igual. Ninguna de las de la lista me ha tocado tantísimo la patata como To The Moon :'(
Y luego, mentar a FF XIII antes que las entregas buenas debería estar penado por la ONU como violación de los derechos humanos roto2rie
Bueno, es una buena historia romanticona entre Caius y Yeul, pero creo que no tiene la fuerza de Tidus/Yuna, Zack/Aeris, Yitán/Garnet... que tienen escenas más de decir "joder que pastel" XD
Pero bueno, aun así es buena lista, especialmente por la inclusión de Shadow of the Colossus. sisi

Yonyx

He venido a ver si estaba Catherine y el DLC de The Last of Us y me voy satisfecho.
(14-02-2015 10:59)mike link Kingdom Hearts realmente hay historia de amor?? Yo lo que veo es "poder de la amistad" a tope, pero Kairi si pudiera, se liaría hasta con el ratón roto2cafe

La verdad es que eso venia a decir XD

Por mucho que en la vida real no crea en la amistad entre hombres y mujeres a mi KH siempre me parecio que simplemente eran muy amigos y ya
Tengo que decir que precisamente metí a Final Fantasy XIII-2 porque, personalmente, me gusta más la historia de Caius y Yuhl que la de los demás. También es que estoy cansado de ver por todos los lados a los "Final Fantasy "buenos"" xDD

Y será que yo tengo la mente sucia, pero yo creo que Kairi lleva el orcate caliente desde que empieza el juego xD
Se que soy predecible, pero entraba con la escopeta cargada por si en la lista no estaba Left Behind. Maravilloso, tanto por el fantastico desarrollo de la situacion, que evoluciona de forma natural y que plasma muy bien el complicado, pero a la vez inocente, amor adolescente, como por la "valentia" de Naugthy Dog a la hora de atreverse con una tematica que todavia sigue escociendo a segun que individuos. El desarrollo del guion del DLC me parece incluso superior al del juego original, sabiendo condensar todas sus virtudes de la campaña principal en apenas un par de horas. Y todo pese a que desde el principio sabes como termina, lo cual tiene aun mas merito.


Hola.

Me quedo con Dragon Quest V y su posibilidad de elegir entre dos esposas (tres en DS).

Cada una de las candidatas tiene sus encantos, pero todo el arco de la infancia me condicionó tanto que elegir a cualquier otra que no fuese Bianca me hacía sentir como un vil traidor.

(14-02-2015 11:49)Ignis link La verdad es que eso venia a decir XD

Por mucho que en la vida real no crea en la amistad entre hombres y mujeres a mi KH siempre me parecio que simplemente eran muy amigos y ya

Yo más bien diría todo lo contrario, amistad puede haber entre Terra y Aqua, pero entre Sora y Kairi está claro que hay más.

Un saludo.
Ya está el comercial de Naughty Dog dándonos la brasa bate

Venga chicos, el amorío de cualquier Final Fantasy, en especial si tiene relación con la decimotercera entrega, es carne para treceañeros. Esa cursilada elevada a la décima potencia no puede quitarle el asiento a algo más serio nono
Páginas: 1 2