33bits

Versión completa: Itagaki pide ser pacientes ante la espera de ÔÇÿDevil's Third'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 10402926_1454190514845062_83879742868655...e=5548E29C]

Itagaki pide ser pacientes ante la espera de ÔÇÿDevilÔÇÖs ThirdÔÇÖ

Tomonobu Itagaki ha publicado una actualización en su cuenta de Facebook dedicada a quienes esperan por uno de los shooters que llegará este año como exclusivo de Wii U, DevilÔÇÖs Third.

En el mensaje, Itagaki asegura que el juego no es como los títulos de disparos en primera y tercera persona a los que estamos acostumbrados. Además, afirma que DevilÔÇÖs Third ÔÇ£contiene una gran cantidad de elementos muy por encima de la cantidad que proporcionan dos juegos regulares.ÔÇØ

Os dejamos con el mensaje de Facebook a continuación:

┬á ┬á ¡Hey jugones!

┬á ┬á Sé que están anhelando recibir la información más reciente sobre DevilÔÇÖs Third. Este no es un simple juego de disparos, sino también un shooter masivo sin precedentes que soportará la participación de muchos jugadores. Es por ello que hay muchas cosas que establecer antes de lanzarlo. El juego contiene una gran cantidad de elementos muy por encima de la cantidad que proporcionan dos juegos regulares.

┬á ┬á Este juego será la obra más importante de mi vida y la de mis colegas, incluyéndo a vosotros.
┬á ┬á Se necesitaron dos años para el concepto de trabajo y cuatro años para el desarrollo. No es de extrañar en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear un juego totalmente nuevo desde cero. Estoy seguro de que entenderéis a qué me refiero si digo que pasamos cuatro años desarrollando Ninja Gaiden.

┬á ┬á Pero, conozco vuestras mentes. Tales cuestiones de desarrollo no tienen nada que ver con los jugadores. Así que todos los miembros de Valhalla y yo realmente apreciamos que hayáis esperado DevilÔÇÖs Third por tanto tiempo.

┬á ┬á ¿Qué es DevilÔÇÖs Third?
┬á ┬á Dicho anuncio se hará al pasar el tiempo. Gracias por vuestra paciencia. ¡Esto seguro de que DevilÔÇÖs Thrid cumplirá vuestras expectativas!
┬á ┬á Gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón.

    Tomonobu Itagaki


Fuente
Itagaki se va mereciendo cada día más una entrevista de Rock Paper Shotgun.
El sello de Nintendo necesita tiempo de cocción.
Lo del primer tráiler me dejo un poco frío pero me gustó bastante, así que espero que lo hayan mejorado tanto como dice.

Y espero que lo saque este año...
El protagonista, como alguna otra cosa, me repele. Pero aún así le tengo muchas ganas, hasta ahora este hombre ha sacado juegos que se me antojan muy divertidos.