33bits

Versión completa: Ofertas de Carnaval en Nuuvem (Arkham City GOTY y Arkham Origins a menos de 2 € cada uno, por ejemplo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.nuuvem.com.br/promo/ziriguidum

Yo las estoy viendo. Hay cosas interesantillas como el Season Pass de Alien Isolation a menos de 8 €.
Para saber si un juego es ROW, ¿es suficiente con que no ponga nada en la página del juego? Es que el Tropico 5 está a 6€.
Iba a pillar el batman arkham origins porque me acabo de acabar el arkham city y pese a que me ha gustado bastante menos que el primero por 1,5€ que vale este origins lo iba a pillar, pero veo que tiene seasson pass y entre eso y que se me ha hecho tediosísimo arkham city creo que paso.
¿Cuándo va a tener edición completa el Arkham Origins? Que esto de pillar los juegos por cachos va contra mi religión...
(14-02-2015 00:34)Linotype link [ -> ]Para saber si un juego es ROW, ¿es suficiente con que no ponga nada en la página del juego? Es que el Tropico 5 está a 6€.

Si tiene restricción, lo indica.

Entra en el Alien Isolation por ejemplo.


Juego que por cierto iba a comprar pero sólo está para América del Sur... Seguiré esperando. No tengo prisa.
Uff ese Arkham City va a caer┬á sisi, que es el único que me queda por pasarme