33bits

Versión completa: Until dawn trailer - Roses are Blood
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si sale bueno, que a mi por lo menos me interesa mucho por temática y bueno, porque me gustan este tipo de juegos xD
Yo lo que veo en ese trailer es mucho "crushed black" que es el defecto este de moda que se le achaca mucho a ONE en que los grises son muy saturados y son negros y se ve todo como "quemado".
Los modelados de cara y sobretodo los ojos me parecen muy muy currados, a ver que sale de este juego.
Lo quiero ya
(13-02-2015 18:26)yopmoi link [ -> ]Yo lo que veo en ese trailer es mucho "crushed black" que es el defecto este de moda que se le achaca mucho a ONE en que los grises son muy saturados y son negros y se ve todo como "quemado".
Los modelados de cara y sobretodo los ojos me parecen muy muy currados, a ver que sale de este juego.

Hombre, en ONE es un defecto por que lo aplica a todos los juegos, sean asi o no, en este caso en concreto parece decision artistica.
Es como si me dices que el scape plan de vita tiene el defecto ese tan acusado de las televisiones antiguas, de como falta de color...

En este caso los negros quemados y el contraste exagerado mas que un defecto es un efecto, ya que esta hecho a posta, como puede ser el blanco y negro o el sepia.

La proxima reporte, no es broma, rayate.

P.D: pene
(13-02-2015 20:23)Stakado link [ -> ]Hombre, en ONE es un defecto por que lo aplica a todos los juegos, sean asi o no, en este caso en concreto parece decision artistica.
Es como si me dices que el scape plan de vita tiene el defecto ese tan acusado de las televisiones antiguas, de como falta de color...

En este caso los negros quemados y el contraste exagerado mas que un defecto es un efecto, ya que esta hecho a posta, como puede ser el blanco y negro o el sepia.

La proxima reporte, no es broma, rayate.

P.D: pene

En principio no todos los juegos en ONE tienen este problema, algunos los han corregido con parche (o almenos eso tengo entendido).
Respecto al trailer, a mi más que un efecto me parece un defecto, la verdad. Me jode un huevo en ONE que a veces no se ve una mierda como estés en un sitio medio oscuro y por otro lado a veces queda bien ya que "quema" la imagen y queda supercontrastada.

Eso si, a mi los modelados de cara y sobretodo los ojos me parecen sino el mejor de los mejores y mira que tengo los ojos de Trip de Enslaved como los mejores.  sisi

Te voy a reportar yo a ti antes por llevar barba sin arreglar  sisi
Tendrías que verla ahora payo, parezco un vagabundo hipster. Me he asustado y todo, mañana me la arreglo.
(13-02-2015 20:32)Stakado link [ -> ]Tendrías que verla ahora payo, parezco un vagabundo hipster. Me he asustado y todo, mañana me la arreglo.

Yo me dejé crecer la barba, así a lo loco después de estar enfermo un par de semanas desde fin de año y dije, bueno, nadie me dice nada pues que aflore la fauna. Al poco tiempo(1 mes o así) empezaron los insultos en plan, joder, si pareces un moro, pareces un delincuente, pero afeitate guarro (cuando yo hace lo menos 10 años que no me afeito, me recorto la barba al 1-2 con una maquinilla ya que para mi afeitarme es destrozarme la cara, tengo la piel hipersensible y encima se me enquista muy facilmente el pelo alambre en la piel y bueno, así con este método no voy muy warro y mi piel no sufre y evito tanto enquiste del bello) y bueno, me empecé a hacer fotos porque joder, a mi me molaba mi barba, me la acaricibia cual malo de peli y no se, no me veían tan mal. Me empezaron a decir que porfavor me dejara bigote, solo bigote, pero que me pagaban y todo┬á :nusenuse pero un dia me rallé y mandé a la mierda todo, pero ahora estoy por dejarmelo otra vez, me mola mi barba, y a quién no le guste que me escupa.┬á sisi

Beards rules the world  roto2cafe
No tiene mala pinta. Acabo de mirar y también sale en físico

Cuando esté a un precio razonable cae┬á sisi

Un Saludo