33bits

Versión completa: Aonuma admite que los remakes de Zelda le hacen daño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: loz_mm3d-620x399.png]

Aonuma admite que los remakes de Zelda le hacen daño
No le gusta ver sus errores del pasado.

The Legend of Zelda: Majora┬┤s Mask 3D, que se estrena este viernes 13 junto a New Nintendo 3DS, es la tercera reedición de la saga en tan solo una generación. Una situación que nunca se había dado en la compañía y que está haciendo que el responsable del destino de Link, Eiji Aonuma, lo pase mal.

"Lo afirmo sin rodeos, los remakes hacen un poco de daño" al creador de los nuevos The Legend of Zelda. Pero no lo ha dicho porque se queme la franquicia, haya saturación o se enfaden los fans; Aonuma no sufre por el juego nuevo, lo hace por el viejo. "Ves las decisiones que tomamos y te dices, `no me puedo creer que pensagar así sobre esto┬┤o `¿por qué pensé que era correcto hacer que usuario hiciera esto en esta situación?┬┤"

Nintendo ha decidido seguir el camino del perfeccionamiento. Con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado por mucha gente como el mejor videojuego de la historia, apenas hubo algún retoque (respecto de la versión ya mejorada de GameCube), sin embargo tanto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD como al estreno de New Nitendo 3DS la tijera ha pasado con más fuerza recortando errores del pasado.

Aonuma reconoce que es algo que Shigeru Miyamoto le ha repetido en multitud de ocasiones, que hay que echar la vista atrás para analizarse a uno mismo: "tienes que mirar atrás y aprender del trabajo que ya has hecho antes de ponerte a hacer algo nuevo". Y eso es algo que a su compañero le sienta mal aunque reconozca que aprende mucho de ello.

Fuente
Luego mira su cuenta bancaria y se le pasa
Si me dijeras que fueran remakes de Zeldas malos lo entendería┬á :nusenuse
Un poco chorra, ¿no? Si es tan aprensivo hacia echar la vista atrás, lo mismo le va a dar si es en el relanzamiento de un título que simplemente rejugándolo por su cuenta, los aciertos y fallos estarán ahí igual. De hecho en este caso debería aprender de por qué el público en general sigue viendo a los Zeldas de N64 como las mejores entregas 3D.
(13-02-2015 11:14)Xiphias link [ -> ]Un poco chorra, ¿no? Si es tan aprensivo hacia echar la vista atrás, lo mismo le va a dar si es en el relanzamiento de un título que simplemente rejugándolo por su cuenta, los aciertos y fallos estarán ahí igual. De hecho en este caso debería aprender de por qué el público en general sigue viendo a los Zeldas de N64 como las mejores entregas 3D.

Creo que viene a decir que el tiempo cambia a uno, y lo que en principio pensó que podria ser genial, lo ve ahora y piensa que "¿como pude pensar que esta mierda iba a ser genial?" Pero claro, como dice la noticia y lo dice el mismo "tienes que mirar atrás y aprender del trabajo que ya has hecho antes de ponerte a hacer algo nuevo"

Yonyx

Por eso no me creo que vayan a sacar otra vez Twilight Princess tan pronto y mucho menos en New 3DS en exclusiva.

De todas formas leí en una review el otro día que algunas cosas de Majora's Mask habían empeorado en vez de quedarse igual o mejorar, como el control con el Goron al rodar o el control para nadar.
Pues nada majo a ver si te suicidas cuando hagan los remakes de TP y SS. Tiene cojones la cosa con lo bueno que es MM.
(13-02-2015 11:36)6pesetas link [ -> ]Pues nada majo a ver si te suicidas cuando hagan los remakes de TP y SS. Tiene cojones la cosa con lo bueno que es MM.
Venía a decir básicamente lo mismo.┬á sisi
Esto es porque se da cuenta de que es incapaz de alcanzar la calidad de sus juegos pasados y le entra morriña e impotencia.