33bits

Versión completa: Hace mucho tiempo que no vemos esto y ya toca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ


Spoiler :
[Imagen: D2k1p7F.gif]
Esperaba el video de Ross roto2
Debo ser el único ser de 33bits que es la primera vez que escucha esta canción (14-02-2015, a las 0.44h).┬á roto2

Lo digo en sirio. Mi mente tiene como un radar para evitar lugares sociales, radios y sitios de Internet en los que se escucha canciones como esta.
Yo mira que también soy de los que esquivan estas cosas por norma general, pero la vaina loca la vi con el vídeo de Pep y después con este de Van Damme y es que me parto nada más verlo. Queda mejor que con su música original. Big Grin
(12-02-2015 15:18)Ignis link [ -> ]Esperaba el video de Ross roto2

He visto que has dejado algunas menciones a mi insigne persona por aquí y por alla y solo quiero decirte que no se me han pasado por alto, y que son muy agradecidas. Videos míos mejor cuando adelgace un poco más, que tras las navidades me ha entrado complejillo, el otro día en las duchas del gym un amigo me dijo que me veía el culo caído┬á :'(
(14-02-2015 00:48)Linotype link [ -> ]Debo ser el único ser de 33bits que es la primera vez que escucha esta canción (14-02-2015, a las 0.44h).┬á roto2

Lo digo en sirio. Mi mente tiene como un radar para evitar lugares sociales, radios y sitios de Internet en los que se escucha canciones como esta.
No estás solo Lino, yo tampoco la había escuchado. Había leído coñas hacia la vaina en meri y demás pero ni idea a que se referían.