33bits

Versión completa: Spanish Commentary Pack. ¿En serio? ¿No es una broma?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: si894It.png]

[Imagen: i3Y5lFF.png]

¿5€ por los comentarios en Español?┬á Facepalm Facepalm Facepalm
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Pero esto no se aplica para la versión española del juego no? O sí...
Desde el 2K13 es así, si tú quieres los comentarios en castellano, cómpralo nuevo que te viene el código. Si no, a pasar por caja.
Antes no había comentarios en español.
Cita: link=topic=26302.msg674457#msg674457 date=1423562748]
Desde el 2K13 es así, si tú quieres los comentarios en castellano, cómpralo nuevo que te viene el código. Si no, a pasar por caja.
Antes no había comentarios en español.

Me estás nombrando vireina diciendo que si compro el juego de segunda mano no vienen los comentarios en español y hay que comprarlos??┬á qmeparto qmeparto qmeparto
Qué será lo siguiente, ¿personajes sin voz a no ser que compres el DLC de lenguaje?
También hay que tener en cuenta que España es (o era) el UNICO pais en recibir comentarios en su idioma y no creo que los nba2k vendan mucho por aqui.
El colmo del sacacuartismo y el absurdo al que se está llegando en muchos casos...

Y mira que son juegos cojonudos, pero vaya joyas debe haber en los puestos directivos de ciertas compañias....como para echarles de comer aparte en una porquera sisi
You didn't know it?

Págame 2 euros para que te ponga el mensaje en castellano; 3 euros con el pack en catal├á / aran├¿s / provenzal.

En serio, no lo sabías? Yo la verdad en los NBA2K no pgaría nunca por un pack como este. Pierde su gracia, mejor con los comentarios originales. Es como si en los Trópico vendieran un DLC (uno más xd) con voces de los ciudadanos en inglés, perdería toda su gracia (en la versión inglesa por defecto, las voces están en "caribeño").
Quitando el hecho de la guarrada que sea un código descargable en vez de venir en la propia copia del juego, he de decir que, al menos en el 2K14, no recomiendo usar los comentarios en castellano.

Si bien no están del todo mal, y escuchar a Daimiel siempre es un placer, la cantidad de frases grabadas y la calidad del contenido de estas (no me refiero a la calidad de los intérpretes, sino al propio contenido de las frases que sueltan) es muy inferior al de la versión inglesa. La repetición de comentarios es algo constante en la versión en castellano incluso dentro de un mismo partido, algo que considero los comentarios originales evitan holgadamente.
A mi si viene en la edición española incluido me parece bien. Y el que se lo compre de importación o de segunda mano y le interese que lo coja, que no me parece un robo ni mucho menos.

Antes que quitar el idioma de las versiones extranjeras y no dar ni la posibilidad de pagar por el, sin duda me parece mejor esto.
Me vais a tirar piedras, pero yo en más de un juego de aventura/rol sobretodo japonés pagaba gustosamente 5 euros por descargarme textos en castellano. Por lo menos existe la posibilidad.
En uno de baloncesto es que ni hace falta.
Un ejemplo de como hechar por tierra el buen trabajo del juego jodiendo la confianza del cliente con mierdas como esta
Dado que los comentarios en español en diferentes juegos de deporte suelen parecerme muy malos, esto no me parece muy grave.

Me parece mucho peor esto:

[Imagen: header.jpg?t=1412265736]