33bits

Versión completa: Evolve tampoco se libra de la moda de los parches day one
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Hemos llegado a un punto en el que pocos títulos se salvan de necesitar una┬áactualización desde el primer día de lanzamiento. Un problema que, sin ser excesivamente grave, fastidia a todo jugador que quiera aprovechar los 30 minutos que tiene libre el día de lanzamiento.

ÔÇÿEvolveÔÇÖ┬átampoco se libra de esta moda, ya que el juego de┬áTurtle Rock┬ánecesitará┬áuna actualización de 3GB┬ádesde el primer día. El parche pretende corregir algunos errores que se han ido encontrando desde la┬áÔÇ£Big AlphaÔÇØ┬áy┬áagilizar la búsqueda de partidas, además de ganar conectividad con la aplicación que┬áÔÇÿEvolveÔÇÖ┬átendrá disponible para smartphones.

Turtle Rock┬áagradece a los jugadores todos los informes que han enviado durante la ÔÇ£Gran AlphaÔÇØ y las pruebas realizadas en su beta. Sin estas pruebas se habría tardado mucho más tiempo en encontrar los errores a los que se les pone solución con esta actualización.

fuente
Dicha moda no existe porque ya existía en la gen anterior.┬á sisi
Yo creo que son básicamente para joder a los que piratean, ¿no?.┬á En este caso pirateos los justos puesto que al fin y al cabo es un juego online pero en Dying light si no actualizas no te va fino con todo al máximo ni con una 980 y si actualizas milagrosamente va mil veces mejor.

zothenr

Yo lo veo como un DRM o protección más, aunque también entiendo que desde que "acaban" el juego hasta que sale a la venta traten de pulirlo.

No entiendo lo de joder a los que lo piratean, a los que joden son a los que lo compran legalmente y tienen que bajarse un update de 10-20gb
(09-02-2015 21:51)Erald Coil link [ -> ]Yo creo que son básicamente para joder a los que piratean, ¿no?.┬á En este caso pirateos los justos puesto que al fin y al cabo es un juego online pero en Dying light si no actualizas no te va fino con todo al máximo ni con una 980 y si actualizas milagrosamente va mil veces mejor.

Nah, porque los parches se piratean de igual modo y en menos de un dia, estan para bajar y aplicar de manera manual. Simplemente habran acabado el juego hace un mes para empezar a fabricar los discos y en ese mes habran aprovechado para corregir mas bugs, optimizar, etc...
Se hace así porque cumplir con la fecha acordada de lanzamiento es fundamental (hay mucho dinero involucrado en ello) pero, como suele pasar en muchos negocios, siempre se prometen fechas inalcanzables, que suelen dar como resultado jornadas de 12 horas, fines de semana, y por supuesto, mandar a publicar un juego que está incompleto, y que se sabe a ciencia cierta que es así, porque tienen la base de datos con montones de bugs perfectamente reportados y que aún no han sido solucionados porque no son de clase A, no hacen fallar la submission, por tanto pueden esperar.

Trabajar así, al límite, incluso haciendo trampas, se ha convertido en algo rutinario que afecta a la mayoría de los juegos que se lanzan al mercado. Internet, cada vez más rápida y más común (ahora incluso obligatoria para algunos juegos) y el formato digital no han hecho sino dar alas a este sistema de trabajo.