33bits

Versión completa: Una tienda lista Mass Effect para PS4-One por 59.99
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BestBuy

No conlleva a nada necesariamente, pero bueno, a modo de especulación no se haría tan raro pensar en un posible Remaster/Collection.
Ya sabemos cómo son estas cosas. La mayoría de veces queda en un error de la tienda.
Remaster del Collection de PS360. Lo veo sisi
Xtralife se les adelantó hace meses, van tarde┬á sisi Facepalm
(09-02-2015 17:17)Tolo link [ -> ]Remaster del Collection de PS360. Lo veo sisi

Pues creo que me lo compraria...
(09-02-2015 17:17)Tolo link [ -> ]Remaster del Collection de PS360. Lo veo sisi

Meh. En PC ya se pueden jugar a fullhd y 60 fps con más efectos visuales y pijadas varias.

Lo que quiero es un ME 4, aunque tampoco tengo prisa porque tengo por jugar el 3.
Cualquier cosa antes de sacarlo en GOG, que es donde YO lo quiero.
(09-02-2015 21:21)chente link [ -> ]Meh. En PC ya se pueden jugar a fullhd y 60 fps con más efectos visuales y pijadas varias.

Lo que quiero es un ME 4, aunque tampoco tengo prisa porque tengo por jugar el 3.

Yo no lo compré en PC porque es el mismo mismo que en PS360, no trae ningún DLC del 3 y del 2 creo que no los trae todos. Es una basurilla de recopilatorio. Yo sigo esperando que lo refriteen como es debido y salga también en steam. ¿Qué es eso de las 2 primeras partes en steam y la 3 en origin? A tomar el pelo a otro!!