33bits

Versión completa: "La noche mágica de SEGA" Video promocional inédito filtrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas:

No se si tendrá que ver con la supuesta despedida de SEGA del mundo de las consolas, su lenta agonía hacia una muerte anunciada -tal vez deba morir del todo para resurgir cual fénix, con un nuevo y gran Sonic como Eru manda con un Fenix precisamente como nuevo personaje-.

El tema es que se ha filtrado un vídeo inédito hasta ahora que fue entregado a los comerciales en su día en un evento titulado así, "La noche mágica de SEGA".

Disfrutadlo, preparad los pañuelos para las lágrimas:



Comentemos amigablemente como el que va a un funeral de esos de EEUU donde se habla bien y se celebra la vida del fallecido  birra
Anda que hoy día les vas a preguntar a los chavales jóvenes y te van a decir "Columns", "Golden Axe", "Streets of Rage" ,etc. como ahí...

Joder, como eran los packs antiguamente, te venían un huevo de juegos, 2 mandos y a precios que... bueno en aquella época no sé como estaba la inflación así que no me voy a arriesgar a decir que estaba barato... pero joder, que eran packazos, que incluso te daban un mando extra con el pack que incluía el Sonic, que es un juego de un jugador roto2
Yo tuve el Mega 7, tres cartuchos: Mega games 1 y 2 y el Sonic. Sega daba mogollón de juegos. Y también recuerdo esos packs promocionales con Virtua Racing, el Flash Pack... En eso se lo curraban.
Por cierto, quién es el tío de las gafas. Me recuerda a Jordi Hurtado roto2
El amigo Paco Pastor y sus Pakcs imitados hasta por sus colegas de EEUU.
Alguien que tenía claro que lo importante era meter una consola en casa aunque no ganases dinero, porque lo demás vendría con los juegos.
Viendo un trozo del video me han dado ganas de ver algun remake del Land of Illusion, creo que fue SEGA Australia la que hizo el del Castle of Illusion y la verdad que les quedó muy chulo.

Aquella compañía hacía soñar a todos, la que hay ahora en cambio transmite conservadurismo y decadencia. Estos últimos 3 años han chapado la leche de oficinas en occidente, se han pegado hostias tremendas con muchos lanzamientos multimillonarios y su mascota hace ya demasiado que dejó de ser un rival digno para Mario.


(07-02-2015 10:53)disgraciau link [ -> ]Joder, como eran los packs antiguamente, te venían un huevo de juegos, 2 mandos y a precios que... bueno en aquella época no sé como estaba la inflación así que no me voy a arriesgar a decir que estaba barato... pero joder, que eran packazos, que incluso te daban un mando extra con el pack que incluía el Sonic, que es un juego de un jugador roto2

Puf pero los que éramos crios por entonces si alguno tenía consola con más de 5 juegos, ya se le veía como un puto privilegiado... era un entorno totalmente diferente al de ahora, que ves chollos con el tiempo incluso en consola. Hasta hace relativamente poco en la store US algunas veces ponian flashofertas de juegos por 1 dolar, así me llevé varias temporadas de Telltale como la de sam&max o el tokyo jungle.

Yo mismo tiraba de microordenador como tantísimos otros porque así los juegos a veces me salian uhh... gratis┬á Facepalm y eso que fueron unos tiempos en el que ERBE impuso una política agresiva de precios bajos o en España no iba a vender ni dios. Y aún así, la piratería era galopante. Por cosas como estas es que también consolas pirata como NASA tuvieron tanto éxito, no solo por su compatibilidad sino también por sus juegos integrados de serie.

Ahora se ven familias que por más que no lo quieran ver no llegan a clase media, e igual tengan su pedazo pantallote de tele y todas las consolas de la generación. Los tiempos han cambiado mucho, aún no sé si a mejor o a peor.┬á
(07-02-2015 10:53)disgraciau link [ -> ]Joder, como eran los packs antiguamente, te venían un huevo de juegos, 2 mandos y a precios que... bueno en aquella época no sé como estaba la inflación así que no me voy a arriesgar a decir que estaba barato... pero joder, que eran packazos, que incluso te daban un mando extra con el pack que incluía el Sonic, que es un juego de un jugador roto2

Yo el tema de la inflacción no se, pero la Master me la compré con 12 añitos ahorrando de mi propio bolsillo el pack que ha salido del Alex Kid+Sonic+2pads. Eso si, luego los juegos eran caros... mmm espera, 7000 pelas la novedad e Master System, 42€, sin seasson pass ni nada... creo que incluso con inflacción y siendo cartuchos estaba bien la cosa. Los que tenían ordenadores para jugar tenían la suerte de comprar juegos a 2.500 pelas la novedad en 16bits, 700 pelas en 8 bits n_n

Luego la Megadrive, conseguí el Pack Acción a cambio de no ir al viaje de estudios que a mis padres les daba pánico que viajase, y no me arrepiento jejeje

(07-02-2015 11:07)disgraciau link [ -> ]Por cierto, quién es el tío de las gafas. Me recuerda a Jordi Hurtado roto2

Alfonso Harús, el que hacía de Pepe Gafez QUE MALA SUEEERRRTEEEE CHATO.

(07-02-2015 11:07)Ibado link [ -> ]El amigo Paco Pastor y sus Pakcs imitados hasta por sus colegas de EEUU.
Alguien que tenía claro que lo importante era meter una consola en casa aunque no ganases dinero, porque lo demás vendría con los juegos.

Correcto, estrategia que luego desechara SEGA, copiara Sony... y así le fue a Sony con PSX en adelante.

Si hubiesen hecho lo mismo con MegaCD y Saturn, incluso con 32X, precios de derribo para el hard con buenos packs de juegos de inicio, que no te lo pienses, vaya. Una vez en tu casa ya te preocupas de darle de comer.

Ekirne pero es que el paradigma ha cambiado. Antes se fabricaban cosas para durar y solían ser caras. Ahora se fabrica para el consumismo y la obsolescencia programada... es decir para que cualquier persona con sueldo bajo vea que puede tener una gran tele, un blu-ray y una XBOX 360... pero a costa de ahorrar el máximo en calidad y avance de forma que, como ejemplo sencillo, mi padre compró una tele Radiola de tubo que tiramos ya por aburrimiento tras más de 20 años de funcionamiento pero o ponías una tele a plazos o no había tu tía... o un vídeo BETA que costó un sueldo y aún funciona... pero ya en 2007 cuando yo trabajaba en el MM la cosa no era vender un reproductor de 1.000€ como una roca y que durase sino venderlos por 50€ y que durasen el tiempo justo de la garantía.

Antes era "compra caro pero para toda la vida", ahora es "compra barato y cambiar rápido, usar y tirar, consume consume2... no se si me explico.
Jurl, por cierto, ¿qué juego de MegaCD es el del minuto 6.53 del vídeo? Tipo ánime, muy chulo...
(07-02-2015 11:21)JuanmaNPI link [ -> ]Jurl, por cierto, ¿qué juego de MegaCD es el del minuto 6.53 del vídeo? Tipo ánime, muy chulo...

¿Silpheed?
Yo en mi caso la primera """"consola"""" que tuve fue un clon chino de la NES con un huevo de juegos integrados. Era un mando cuyos cables de corriente y componentes de vídeo salían del mismo. Mi tío de Granada nos las enviaba por Correos, y lo digo en plural porque siempre acababa petando el mando del excesivo uso qmeparto

En casa de una amiga probé la MegaDrive 2, y lo recuerdo perfectamente. Probé el... no sé si el primer o segundo Sonic, el Mega Bomberman y el Bubsy (por nostalgia descargué este último y es un pedazo de truño que no sé como me gustó en su época roto2 ).

Aunque realmente mi interés por las consolas llegó con la sonadísima PSX. Nuestros padres nos las pillaron: a mí y a mis primos, y ya venían con el chip pirata. Éramos unos enanos, así que no sabíamos nada del tema de la moralidad de la piratería y tal. Vamos, que si teníamos un juego original era de chiripa.

La PS2 me la perdí y para intentar tapar esa generación perdida lo compensé con un PC que me regalaron el día de la comunión.

Y así estuve hasta que a mi hermano el día de su comunión le regalaron la 360 (yo le dije que mejor una Wii, estaba flipando con el flipomando en su época roto2 ). Pero nada, mi padre se quiso dejar 400 pavos en una consola pirateada en la que no se tomaron la molestia de explicarnos como grabar juegos, así que no hubo éxito roto2 (aún conservamos el chip extraído, creo). Gocé del catálogo de la 360 con joyazas como Dead or Alive 4 (venía de Tekken 3), Forza Motorsport 2 (venía de los Gran Turismo de PSX) y otros como los Gears of War, Far Cry Instincts Predator, Halo 3 ( adorar ), etc.

Luego fue salir el tema de Kinect y todo eso, el haber tenido 3 luces rojas 3 años consecutivos en Verano, el tema de los DLCs y demás polémicas políticas y acabé desencantado de la consola.

Me pasé al PC y el año pasado pillé la PS2 (la cual ya no toco por la nueva distribución de mi cuarto que me permite jugar con emulador en PC a distancia desde mi cama) y la SEGA Mega Drive 2 junto a los Sonic... y aquí estoy.
Yo empecé mi andadura con los videojuegos ligado a SEGA desde shiquetito.

No sé qué edad tenía, pero muy poca, rondaría los 5-6 años aproximadamente, teniendo en cuenta que cuando tuve N64 en el 98, ya llevaba un tiempo jugando. Mi hermano, seguero de pro, tenía Master System y una buena colección de juegos, fue ahí cuando me interesé por los videojuegos y me pasaba las tardes jugando y rejugando a Columns, Sonic, Alex Kidd, Enduro Racer, Ecco...
Páginas: 1 2 3 4