33bits

Versión completa: BOMBA: Bloodborne tiene escudos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo ha confirmado Sony Japan.

Cita:"There are shields in the game. However if you're always standing back and guarding, you'll die very quickly. So you have to incorporate it into your strategy of how you play and fight."

"We wanted these encounters and battles to be so intense that If you just stand and wait, you'll get overwhelmed and killed right away. We wanted to encourage players to not hide and wait, but instead be more aggressive and pro-active in battle."

http://www.ign.com/articles/2015/02/06/b...5b7a000006
Vaya, sorprendente cuanto menos. Imagino que de escudos de madera y ligeros no pasará. Sería bastante absurdo.
Para mi, lo mejor que podía pasarle, el sistema de combate nunca me ha convencido del todo. Si por mi fuera, que tengan tanto protagonismo que en DS, no me gusta el combate tan directo.
(06-02-2015 18:38)Rivera link Para mi, lo mejor que podía pasarle, el sistema de combate nunca me ha convencido del todo. Si por mi fuera, que tengan tanto protagonismo que en DS, no me gusta el combate tan directo.
A mi igual, aunque entiendo que quieran darle otro enfoque al juego para hacerlo distinto a los Souls
Me parece perfecto, que cada cual escoja el estilo que prefiera