33bits

Versión completa: Ofertones de juegos de SE para Steam hasta el 09/02/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Esos requisitos de TR2013 son reales? Joder, si corre en una cafetera, pensaba que sería mucho más exigente.

Están todos los TR clásico por un euro y pico.
TR 2013 está muy bien optimizado, da gusto así. Mi PC es peor que el tuyo, Robe, y lo jugué sin problemas y con un mínimo de dignidad roto2
(06-02-2015 13:19)Pei link [ -> ]TR 2013 está muy bien optimizado, da gusto así. Mi PC es peor que el tuyo, Robe, y lo jugué sin problemas y con un mínimo de dignidad roto2

¿Lavaste los platos, te duchaste y te vestiste antes de jugar?┬á tila
En estos casos siempre planteo las mismas dudas...

¿Los Tomb Raider de Steam clásicos -hablo del 1, 2, 3 y 5- van bien, con música, con pad...? Es que los de GOG iban mal por lo visto...

¿El Deus Ex ese de móviles pasado a Pc qué tal? Creo que estaba bien pero con mal control y cliffangher si no me estoy confundiendo... sigo dudando si darle una oportunidad...

Y los de la saga de RAziel... que están todos, pero no se si en mismas condiciones que el Tomb Raider... a parte, falta el primero de todos todos... que está desaparecido en el limbo.

PD: El Tomb Raider lo jugué en un modestísimo Athlon II X2 3ghz con 2Gb de RAM y una Radeon 5850. Y subiendo detalle medio se defendía, bajándolo iba fino. Supongo que al mínimo podría haber alcanzado una tasa de frames muy apañada aunque no me dio por probarlo.
(06-02-2015 13:41)Linotype link [ -> ]¿Lavaste los platos, te duchaste y te vestiste antes de jugar?┬á tila
Jaja, digamos que pude jugarlo sin dientes de sierra del tamaño de mi cabeza, texturas de PSX y una resolución de Game Boy roto2
Quantum Conundrum a 2.24 es bien.
A quien le haya gustado los Portal éste le va a gustar también.
Alguien sabe si el primer Soul Reaver está en español? Ya me lo pillé en PSN y vi que estaba en inglés Facepalm Generalmente me da igual jugar a los juegos en inglés pero es que el Soul Reaver estaba doblado también.
Buenoooo.....

A ver qué me comentáis de todos estos juegos, porque todos no voy a comprar pero me interesan en mayor o menor medida:

- The Last Remnant

- Kane and Lynch (el 1 y el 2, aunque creo que el 1 alguien dijo que no merecía la pena...)

- Hitman Absolution

- Murdered: Soul Suspect

- Sleeping Dogs: Definitve Edition

- Thief




Y luego quería saber si se sabe algo sobre si saldrá o no Lightning Returns en Steam. Si me decís que sí, el XIII-2 es un fijo a ese precio.
(06-02-2015 15:55)EarthBound link [ -> ]Aquí tienes el parche de traducción:

Spoiler :
https://mega.co.nz/#!rVNC1LyI!Ww5x6UziQRF_0wK4T_VOEmZKOu0nDRTIS65Tu2L4kGY

Me temía que la versión de Steam no iba a estar traducida. Ya veré si me lo pillo porque me molesta muchísimo que pasen de meterle las traducciones oficiales a algunos juegos.
(06-02-2015 15:57)chente link [ -> ]- The Last Remnant

- Hitman Absolution

- Murdered: Soul Suspect

- Sleeping Dogs: Definitve Edition

- Thief

Y luego quería saber si se sabe algo sobre si saldrá o no Lightning Returns en Steam. Si me decís que sí, el XIII-2 es un fijo a ese precio.
Yo tengo esos, aunque jugado solo al Murdered: Soul Suspect. En este hilo, lo comento un poco

Los demás, ya te digo que los tengo, pero ni los he probado.

Sobre el Lightning Returns, teniendo en cuenta que los dos anteriores están en Steam, doy por hecho que éste también estará
Hombre, ofertones, son un poco atraco todos los FF y el SD lo he visto bastante mas barato
Páginas: 1 2