33bits

Versión completa: ¿Cual es la mejor version de cada FF?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Viendo que estan los FF de PC a precios insultantes me a surgido una duda ¿mereceran la pena? se de sobra que no pero ante eso me a surgido otra dura ¿son la mejor version de los juegos? Seguramente tampoco, dado que yo de eso no tengo ni idea y FF es una saga muy famosa y queria hasta su decima entrega principal al menos se me a ocurrido intentar hacer un hilo recopilando cual es la mejor plataforma para jugar cada uno y luego si eso pues lo movemos a la Hemeroteca para que sea de facil consulta ya que le veo mucha utilidad

FFI - Origins si quieres dificultad, PSP por portabilidad. - Version de GBA incluye mazmorra extra
FFII - PSP. - Version de GBA incluye mazmorra extra
FFIII - NES.
FFIV - PSP. Si quieres dificultad, DS.
FFV - GBA.
FFVI - GBA. http://www.romhacking.net/hacks/657/ la musica original de GBA es caca
FFVII - Steam Mods - http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13212.0
FFVIII - Steam Mods - http://steamcommunity.com/app/39150/disc...?l=spanish
FFIX - PS1.
FFX - PS2. Los remaster tienen la música trastocada.
FFI - Origins si quieres dificultad, PSP por portabilidad.
FFII - PSP.
FFIII - NES.
FFIV - PSP. Si quieres dificultad, DS.
FFV - GBA.
FFVI - GBA. Si quieres mejor apartado sonoro SNES, pero te pierdes extras.
FFVII - PS1.
FFVIII - PS1.
FFIX - PS1.
FFX - PS2. Los remaster tienen la música trastocada.
¿FFI & II en GBA no tenían añadidos que no tienen las versiones de PSP y PSX? No sé si a las versión de FFIII de GBA y FFIV de DS también les añadieron cosas.
FFVI ps1
FFVII PC
FFVIII PC
A ver si hacen ofertas del VII y del VIII en Steam, q



(05-02-2015 20:43)mekemeke link FFVI ps1

¿No tenía tiempos de carga horribles por el CD de la consola? Yo para el VI recomiendo la original de SNES la verdad, aunque la de GBA es igual de buena.
A ver si hacen ofertas del VII y del VIII en Steam, están demasiado caros ahora. EDIT: LOL, acabo de meterme y están rebajados XD


(05-02-2015 20:43)mekemeke link FFVI ps1

¿No tenía tiempos de carga horribles por el CD de la consola? Yo para el VI recomiendo la original de SNES la verdad, aunque la de GBA es igual de buena.
FF7 y 8 versión Steam tienen sus carencias, pero instalando 3 mods malcontados tienes mejor audio, mejores gráficos y mejores cutscenes que los originales

Lo de las cutscenes tampoco es un milagro, pero la verdad es que haciendo la comparativa se nota bastante. Están filtradas con HDR y grain, con lo que la nitidez es mayor y los artefactos de compresión son menos evidentes.

Anyway, se meriendan cualquier otra versión y piden postre. Mérito de la comunidad, por supuesto, no de la ínclita $quare-€nix┬á roto2rie

Un Saludo
El I&II de GBA si tiene, al menos en el primero, unas mazmorras jodidas extra que puedes obviar o no, al gusto. El III que yo sepa no salió en GBA, solo tiene un remake y es en DS.
(05-02-2015 20:51)enrsolid link A ver si hacen ofertas del VII y del VIII en Steam, q



¿No tenía tiempos de carga horribles por el CD de la consola? Yo para el VI recomiendo la original de SNES la verdad, aunque la de GBA es igual de buena.
Yo tenia entendido que era la mejor version,pero a decir verdad no la probe

(05-02-2015 21:01)JuanmaNPI link El I&II de GBA si tiene, al menos en el primero, unas mazmorras jodidas extra que puedes obviar o no, al gusto. El III que yo sepa no salió en GBA, solo tiene un remake y es en DS.
Eso, de DS. Que se me ha ido toda la pinza xD Me refería a esa. Aunque que yo recuerde había también versión de FFIII en GBA.
(05-02-2015 21:04)Dranix link Eso, de DS. Que se me ha ido toda la pinza xD Me refería a esa. Aunque que yo recuerde había también versión de FFIII en GBA.

Que va, el III no llegó a salir en GBA, pero si el 4, 5 y 6, fue algo curioso XD

A todo esto, ya va tocando reedición portátil de los 7, 8 y 9, que se han saltado directamente al X.
(05-02-2015 20:53)MMalkavian link FF7 y 8 versión Steam tienen sus carencias, pero instalando 3 mods malcontados tienes mejor audio, mejores gráficos y mejores cutscenes que los originales

Lo de las cutscenes tampoco es un milagro, pero la verdad es que haciendo la comparativa se nota bastante. Están filtradas con HDR y grain, con lo que la nitidez es mayor y los artefactos de compresión son menos evidentes.

Anyway, se meriendan cualquier otra versión y piden postre. Mérito de la comunidad, por supuesto, no de la ínclita $quare-€nix┬á roto2rie

Un Saludo

Oye pues no tendras por a mano los mods o los nombres ¿no? podian estar genial para el hilo (y para ver si me compro el FFVII en steam roto2)
Páginas: 1 2 3