33bits

Versión completa: Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
[Imagen: lXiRA7wKu99qcb600.gif]
El menú mejor hecho que he visto en toda mi vida.
De momento, todo lo mostrado con fecha es el mismo dia, un lunes dia 11 del mes 4, abril, aunque del año aun o se sabe..Sera 2015 y el dia de partida del calendario de P5?┬á y en que que recuerde, concide con el mes que comienza┬á la aventura de P4,concretamente, en abril del 2011, aunque no logro recordar si comenzaba en el dia 11.

En cuanto personajes, cuatro se me antoja muy pocos, y en que espero que hayan naturalmente mas personajes de la plantilla principal, bastante numerosa como fue en P3 y en P4.

Un saludo.
Oido cocina, gracias por contestar. Al final que ya daba el catalogo de ps3 por cerrado para mi, entre este que me llama mucho, y el J-Stars...
Viendo mejor el trailer y los comentarios he visto lo de los demonios, las armas de fuego, etc. La verdad que me alegra que vuelvan cosas de los primeros Persona y ojalá vuelvan también las conversaciones con demonios (como ha dicho mike) en vez de ese sistema por cartas que me parecía muy aleatorio. Otra cosa que me pregunto es si otra vez el protagonista será el único en poder cambiar de Persona o volverán a hacer que los demás también puedan.

Que sea en Tokyo me parece todo un acierto y tanto artísticamente como ambientación, etc me ha encantado. Las mazmorras parecen que estarán mucho más trabajadas (aunque tampoco me molestaban las del P4) y parece que habrá bastante variedad y cosas que hacer en ellas. Muy sorprendido con el sigilo y plataformeo como ya dije en mi otro comentario y en general muy buenas impresiones.
Me encanta el tono que le han dado al juego. Me ha molado lo del sigilo.
Ya hay una teoría circulando sobre la posibilidad de que el equipo al completo lo formen 7 miembros.

¿Por qué? Ya se dijo que el juego trataría el tema de los 7 pecados capitales. En una imagen podemos ver cuales son:

[Imagen: proxy.jpg?t=HBgkaHR0cDovL3B1dS5zaC9kL2Z2...cjH7jb0cYg]

Especualan con que cada pecado estaría asociado a un personaje. Revelados ya 4 personajes, quedarían 3 por desvelar.

Y es muy interesante esta teoría, porque la verdad, casaría perfectamente con la estética y trasfondo de la saga. Saco unos extractos de wikipedia.

Cita:Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana.

En relación a los demonios, Peter Biensfield, en 1598, los listó de la siguiente forma: No tiene porque coincidir, pero sería brutal si esos 7 demonios fuesen los que tengamos que confrontar.
Mira que intento que lo intento, pero no soy capaz de acabar un Persona. Me mola bastante el gameplay pero es que lo de las mazmorras genéricas puede conmigo. Una pena porque ponen un curro tremendo en los juegos y se nota mucho. Eso sí, lo jugarán 4 porque no suelen vender mucho por lo de las no traducciones más allá de la americana.
Pues tampoco me a parecido para tanto, es decir, esta bien y tal, pinta interesante pero no me parece el turboGOTY definitivo
No os preocupeis.

El resto lo vamos a disfrutar por vosotros xD.
Hola.

Por mi parte será el primer Persona jrpg que compraré, ya que estaba esperando a alguna remasterización HD de Persona 3 y Persona 4 en PS3, pero a estas alturas parece dificil.

Lo que más me echaba para atrás de la saga es el diseño de mazmorras, que siempre he leido que ha sido muy limitado, y la falta de exploración, pero parece que en esta entrega se van a centrar más en mejorar esos aspectos.

Un saludo.
(06-02-2015 00:24)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Por mi parte será el primer Persona jrpg que compraré, ya que estaba esperando a alguna remasterización HD de Persona 3 y Persona 4 en PS3, pero a estas alturas parece dificil.

Lo que más me echaba para atrás de la saga es el diseño de mazmorras, que siempre he leido que ha sido muy limitado, y la falta de exploración, pero parece que en esta entrega se van a centrar más en mejorar esos aspectos.

Un saludo.
En Persona 4 la parte de mazmorras es lo de menos.
Lo principal del juego lo considero todo lo demás, y es que la trama se desarrolla más del estilo de una novela visual que otra cosa. No puedes sacar el final bueno más que haciendo cosas fuera de las mazmorras, eligiendo las respuestas adecuadas a las preguntas importantes, y desarrollando las relaciones adecuadas.
Ciertamente necesitan una mejora, pero sinceramente, yo espero que el argumento y la jugabilidad fuera de las mismas se vea potenciada. Esta saga no necesita exploración como tal, sino que las mazmorras dejen de ser pasillos flotantes. Al fin y al cabo es un Dungeon Crawler, así que no le vendrían mal puzzles más allá de tener que irte hasta el final de la mazmorra para coger una llave para abrir la primera puerta cerrada que hay.
Pero, como digo, el eje del juego no creo que hayan sido nunca las mazmorras, salvo los jefes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8