33bits

Versión completa: Pido opinión sobre el mensaje que contiene este vídeo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Antes hago un pequeño resumen. Este tío tiene un canal de youtube y sus vídeos están aflorando en forocoches a modo de burla. Bien por la enfermedad que tiene, bien por el contenido de sus vídeos o bien porque a la gente le parece gracioso por el motivo X.

Ahora bien, este tío ha "fichado" por Torbe y en un hilo de forocoches donde se comenta esta "noticia", ha aparecido este vídeo a modo de burla.
Lo he visto, tengo insomnio porque tengo trastocados los ciclos del sueño y porque me aburro a las 6 de la mañana :nusenuse


El vídeo en cuestión es este:


¿Qué os parece el mensaje que manda? Veo que mucha gente se ríe del vídeo pero a mí me parece que es un mensaje que deberíamos aplicarnos todos en cualquier problema u objetivos que nos marquemos. El no tirar la toalla intentando alcanzar las metas de cada uno y no rendirse por lo que digan los demás.

Corona Radiata

Yo es que no entiendo la gente que se ríe de estas cosas. El tío se está reafirmando y está muy bien.

No sé qué enfermedad tendrá.
No sé cómo interpretarlo.

Vería muy normal que se descojonen por los otros vídeos que hacía, ¿No es el tipo que se grababa haciendo el retard diciéndole cosas a las tías por la calle?

Sobre este vídeo no opino, más cuando, tras su mensaje, en la descripción del vídeo pone esto: Un eBook que te revela qué decir exactamente y cómo hacerlo para que ELLA se excite y desee ACOSTARSE contigo en la primera cita. Pincha aquí
Estos vídeos de auto superación a mi me causan tirria, está tan sobreactuado y con frases tan manidas..
Al margen de eso me parece admirable que afronte la vida pese a sus problemas, pero no me gusta como lo enfoca y sus referentes
(04-02-2015 11:19)Revoc link [ -> ]Estos vídeos de auto superación a mi me causan tirria, está tan sobreactuado y con frases tan manidas..
Al margen de eso me parece admirable que afronte la vida pese a sus problemas, pero no me gusta como lo enfoca y sus referentes

Lizzie Velasquez. La puta jefa.

El problema de la red es que con tanto viral,┬á aveces es dificil distinguir de cuando algo es real, ficción, un poco de cada, o de cuando alguien de verdad sufre o solo busca tener visitas en su canal.
Pues me identifico con el mensaje y partes del video. Yo no tengo una enfermedad seria como este muchacho y también me hundo y luego vuelvo a clavar nudillos para salir adelante. Y si este muchacho lo va haciendo en una situación peor que la mía pues tocará hacer lo mismo yo también. Lo único que el vídeo me parece algo forzado o prefabricado en la parte del subidón y con esa música pero igualmente parece que este chico tiene problemas y lo está pasando muy mal como para que se rían de él por ello.
(04-02-2015 09:27)Corona Radiata link [ -> ]Yo es que no entiendo la gente que se ríe de estas cosas. El tío se está reafirmando y está muy bien.

No sé qué enfermedad tendrá.
Síndrome de Crouzón. No sé si lo he escrito bien.
Yo de estas cosas casi que ni prefiero opinar aunque el video tiene un tufo a preparado que echa de espaldas si que el chaval tampoco parece muy fino.

Si tienes problemas vas a un psicólogo no te grabas un video y lo subes a youtube┬á sisi
(04-02-2015 16:41)yopmoi link [ -> ]Yo de estas cosas casi que ni prefiero opinar aunque el video tiene un tufo a preparado que echa de espaldas si que el chaval tampoco parece muy fino.

Si tienes problemas vas a un psicólogo no te grabas un video y lo subes a youtube┬á sisi
Si no me equivoco su canal tiene ese propósito, demostrar que una persona con una enfermedad (que repercute en su belleza) puede acabar ligando si le echa huevos. El tío este se apuntó, o está apuntado al DayGame y su canal consiste básicamente en eso.

Yo he visto 4 vídeos de este tío y todos porque los han puesto en forowaifus sisi
(04-02-2015 16:44)Jase link [ -> ]Si no me equivoco su canal tiene ese propósito, demostrar que una persona con una enfermedad (que repercute en su belleza) puede acabar ligando si le echa huevos. El tío este se apuntó, o está apuntado al DayGame y su canal consiste básicamente en eso.

Yo he visto 4 vídeos de este tío y todos porque los han puesto en forowaifus sisi

No tenía ni idea de eso. Qué es el daygame?┬á :nusenuse
Mirad el video de Lizzie, cabrones. Eso si que es echarle ovarios a la vida.
Páginas: 1 2