33bits

Versión completa: El creador de Condemned pretende hacer Condemned 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Jace Hall, uno de los creadores de la saga Condemned y actual dueño de la propiedad, está contemplando la posibilidad de desarrollar una tercera entrega, algo que, a nivel personal, asegura querer hacer.

Hall asegura que ahora mismo tiene otros proyectos en desarrollo y que no tiene un equipo para comenzar a trabajar en él, pero que está buscando un estudio independiente que tenga interés y haya demostrado su buen hacer para ofrecerle la posibilidad de hacer Condemned 3.

El propietario de Condemned ha lanzado la pregunta a Facebook, donde por el momento la respuesta de sus seguidores está siendo positiva. Obviamente, esto no nos permite confirmar una tercera parte.
Noooo, el 2 es demasiado malo como para hacer un tercero. Con lo bueno que me pareció el 1┬á sisi
El 1 lo tengo ahí pendiente de pasármelo, me quedaba bastante poco para pasármelo hasta que lo acabé abandonando porque cosas.

El 2 solo salió en consolas así que no puedo opinar

Corona Radiata

Coincido con Yop. Que no valga de precedente tila
(02-02-2015 12:55)Corona Radiata link Coincido con Yop. Que no valga de precedente tila

[Imagen: CruvoSK.gif]
A mi no me importaria una tercera entrega.

Del primero rescatando la mecánica básica de combate e investigación, la brutalidad y contundencia, las armas blancas "casuales" (¿en que juego revientas cabezas con la puerta de una taquilla?), el tono y la historia.

Del segundo la mejoradisima mecánica de la investigación forense y ya.

Creo que, si le ponen ganas y lo enfocan bien, podría salir un juegaso de terror sisi

salu2
A mi el primero no me dijo absolutamente nada. Lo empeze, lo jugue, lo termine y pase a otra cosa. No me acuerdo practicamente nada del juego. Solo una escena al princpio cuando haces de CSI y tirando para el final en el patio d una casa (como en un invernadero). Es mas, no me acuerdo ni de que iba.
(02-02-2015 13:12)Razork link A mi el primero no me dijo absolutamente nada. Lo empeze, lo jugue, lo termine y pase a otra cosa. No me acuerdo practicamente nada del juego. Solo una escena al princpio cuando haces de CSI y tirando para el final en el patio d una casa (como en un invernadero). Es mas, no me acuerdo ni de que iba.

Es imposible no acordarse de la fase del centro comercial con los maniquíes┬á slowpoke

Corona Radiata

Todo el primer Condemned es una joyita de principio a fin. Gran mezcla de acción y survival, con la enorme particularidad de que era casi enteramente melé, algo raro por aquel entonces.
(02-02-2015 13:57)yopmoi link Es imposible no acordarse de la fase del centro comercial con los maniquíes┬á slowpoke

Lo he tenido que mirar en Youtube porque no me acordaba. Es mas, me estaba confundiendo con los maniquis de SH 3
Bloodshot tiene buenas cosas, pese a ser cierto que se torna un shooter y se les va la olla demasiado con cierta habilidad y elementos en el tramo final. Pero en cuanto a exploración / investigación mejora bastante a Criminal Origins. La historia está bien y continúa con acierto el tema de SKX en su predecesor. Hay algunas partes muy buenas, como un nivel en el que no hay un sólo enemigo, la fábrica de muñecas o la casa en la nieve. técnicamente también mejoró bastante.

Es una pena que incluya todo tipo de armas de fuego y en algunos puntos haya combates multitudinarios a tiros que se cargan el cuadro.

Aún así, a mi me parece muy bueno.
pos a mi me gusto el 2, infinitamente mas que el 1, ojala saquen un tres
Páginas: 1 2