33bits

Versión completa: Launch Trailer de Grim Fandango Remastered
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Reconoce el ds4 de manera nativa?
Hay que instalar algún driver?

Corona Radiata

Que llamen remasterización a esto es una falta de respeto a mi escasa inteligencia.
(27-01-2015 13:57)Stakado link [ -> ]Reconoce el ds4 de manera nativa?
Hay que instalar algún driver?

Ni idea, no tengo el mando. He probado el Madcatz MLG que es Xinput y funciona perfecto.
Digo por que en esa captura usan la imagen del ds4
(27-01-2015 14:11)Stakado link [ -> ]Digo por que en esa captura usan la imagen del ds4

La capturas son mías. He puesto la del mando porque me ha llamado la atención que el esquema de control fuese el de PS4, cuando en PC que yo sepa, no es compatible oficialmente.
(27-01-2015 14:03)Corona Radiata link [ -> ]Que llamen remasterización a esto es una falta de respeto a mi escasa inteligencia.

Ya somos dos cortitos, siento que esta gente nos quiere vender la moto vespino como si fuese un mercedes de gama alta.

Le han cambiado la marca y han pintado mercedes con spray, y el pedal ahora lo han metalizado reshulón. Sí, es funcional, sí, la vespino es un producto mítico, pero no me jodan este es el peor remaster que he visto en mi decadente vida de jugador.
Lo que más gracia me hace es que Schafer haya dado tanto bombo con el tema de "si no hubiera sido por el apoyo de Sony, esta remasterización no existiría"

En qué has blanqueado el dinero que te ha dado Sony Tim? en barcos y putas?
Eso no es un remaster, cualquier juego tiene mods hechos por aficionados que mejoran mucho más.
Han chutado unos cuantos píxeles a los personajes en 3D, y punto final. Les habrá costado una fortuna realizar tan magno proyecto. Ahora mismo deben estar exhaustos por el esfuerzo invertido y el tiempo sacrificado.

[Imagen: 1351.gif]

"Vaya semana, vaya semana, Pepe. Tengo agujetas en el cerebro de tanta información procesada. Nos merecemos unas vacaciones en Hawaii."
(27-01-2015 15:33)EarthBound link [ -> ]¿En serio va a 4:3?

Tiene opción de 4:3 con franjas laterales, sin ellas y 16:9, pero estirando la imagen.

[Imagen: NB5G6bX.jpg]
A mí lo del 4:3 ya me toca más la moral. Había visto un gameplay de la versión PS4 que iba a 16:9, pero ahora me entero que la imagen estaba estirada a lo guarro. Los fondos prerrenderizados complican el asunto, pero podían haber hecho lo de RE y haber recortado la imagen para adaptarla a panorámico.
Lo dicho, bonito blanqueo de dinero se ha marcado Schafer con el desarrollo de la "remasterización".
Páginas: 1 2 3 4 5