33bits

Versión completa: Primer gameplay OFICIAL de la Alpha de American Truck Simulator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
La ambientacion pierde todo el encanto de Europa... :nusenuse
Que bien aparca el cabrón┬á truck, un año de estos, me compraré un volante. No veo apenas novedades, salvo el poder escoger varios sitios para descargar las mercancías.

A mi me gusta lo que veo. Parece que el mapa será inmenso, si California ya es así de grande. Lo bueno de los USA, aparte de las cabinas más molonas, es la diversidad de los paisajes.
(27-01-2015 14:33)Linotype link [ -> ]Que bien aparca el cabrón┬á truck, un año de estos, me compraré un volante. No veo apenas novedades, salvo el poder escoger varios sitios para descargar las mercancías.

A mi me gusta lo que veo. Parece que el mapa será inmenso, si California ya es así de grande. Lo bueno de los USA, aparte de las cabinas más molonas, es la diversidad de los paisajes.

Es aún Alpha, recicla mecanicas jugables y del HUD de su antecesor, todavia hay que darle tiempo sisi
Pensaba que lo sacaban el primer trimestre, eso es en 2 meses como mucho. Si fuese así, deberían estar ya en fases Beta finales.