33bits

Versión completa: La figura del brujo al parecer tiene un bajón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: B8Ru3DdCcAAjMnU.png:large]
Joder... hasta la figuras ahora tienen downgrade roto2
Amiibo style.
Es como si las texturas estuviesen a medio cargar.
(26-01-2015 13:56)thewitcher link [ -> ]Es como si las texturas estuviesen a medio cargar.

Excato. Tipico problema del Unreal...
Esa figura es de la versión de One, la de Pc estará en todo su esplendor.
(26-01-2015 13:55)Janito link [ -> ]Joder... hasta la figuras ahora tienen downgrade roto2

Deberiais estar acostumbrados porque siempre pasa igual. Enseñan la figurita con buena iluminación en una foto que casi se puede lamer y luego salen fotos de como es de verdad o cuando la compras y la tienes en casa y dices, joder, no es tan tan guapa.

Por cierto, el otro dia estuve en mediamarkt y alcampo y vi los famosos amiibo y son de un cutre que tira de espaldas aunque claro, valen 12€ tampoco se puede esperar mucho.
Mientras vaya a 60 frames plasticosos me conformo sisi

Rocosos plasticosos. Como la figura, que será de plástico JAJAJAAJJAJAJA





























Vale, ya me voy. ¿La salida donde está? santa
(26-01-2015 14:40)goshe link [ -> ]Mientras vaya a 60 frames plasticosos me conformo sisi

Rocosos plasticosos. Como la figura, que será de plástico JAJAJAAJJAJAJA





























Vale, ya me voy. ¿La salida donde está? santa

[Imagen: sNmBgWU.gif]

Juntacadaveres

(26-01-2015 14:04)Dannicus link [ -> ]Esa figura es de la versión de One, la de Pc estará en todo su esplendor.

No es justo, venía a hacer una broma parecida.
(26-01-2015 14:13)yopmoi link [ -> ]Deberiais estar acostumbrados porque siempre pasa igual. Enseñan la figurita con buena iluminación en una foto que casi se puede lamer y luego salen fotos de como es de verdad o cuando la compras y la tienes en casa y dices, joder, no es tan tan guapa.

Por cierto, el otro dia estuve en mediamarkt y alcampo y vi los famosos amiibo y son de un cutre que tira de espaldas aunque claro, valen 12€ tampoco se puede esperar mucho.

Dentro de lo que cabe hay amiibos que para el precio que es están muy bien acabados, como es el caso de Toon Link o Bowser.

Suerte tienes de que encontraste, por mi ciudad y media España están completamente arrasados roto2
Es que es igual, salvo que la foto está sacada de otra forma.

Saludos
Páginas: 1 2