33bits

Versión completa: Una empresa hace bombones personalizados con el molde de tu ano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas

Magnus Irvin y Michael Ritzema tienen una empresa (Edible Anuses) en la que desde hace años elaboran bombones de chocolate con la forma del ano del cliente a partir de un molde. Pero han ido un paso más allá: Ahora también ofrecen la posibilidad de hacer una réplica de tu ano en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o como un colganteÔǪ




Fuente (ta todo en ingles): http://www.brobible.com/life/article/ray...sculpture/

un saludo
Pero... QUEEEEE
Deleznable
Anonadado me hallo
Por algún sitio estará la versión sin censura.
En serio???...  :o  Facepalm

A mi me regalan uno de esos, y lo siento, ya puede ser el amor de mi vida y costar una fortuna... pero yo no me lo quedo, y comermelo mns  qmeparto

Tienen que estar que te cagas.
(25-01-2015 21:46)Rivera link [ -> ]Tienen que estar que te cagas.

qmeparto
(25-01-2015 21:46)Rivera link [ -> ]Tienen que estar que te cagas.

XD XD XD XD
Ahora entiendo eso de crear nuevos negocios imnovadores que tanto se da la chapa en las charlas de emprendedores. Pues es oficial, voy a hacer una empresa de sorbetes con mi semen y si alguien quiere hacerse su propio sorbete genital les ponemos los medios también.
ostras ross
cono pa sorbetes con la forma de pene personalisado jajajajajaja
cuando empiese a gotear la puntica tiene que ser un puntaso  qmeparto
Más ideas de negocio oye ¿Quieres ser mi socio? Es que si lo hago yo todo solo los clientes se van a quejar que los "conos" son muy canijos y se quedan con hambre, necesito un socio-molde de envergadura.
Páginas: 1 2