33bits

Versión completa: Primer gameplay de Elder Scroll Online en consolas (One y PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recordemos que ya no hacera falta pagar por jugar online al juego exceptuando el pago del live o el network
Yo estuve jugando a la beta en PC y bueno, se me hizo ameno porque es muy fácil de captar y hacerse al juego, para mi gusto mucho más que otros MMO, pero me temo que es un juego bastante repetitivo y soso, si coges a un Skyrim, que no es ninguna maravilla jugable, y le quitas la historia y ciertas cosillas de interés para simplificarlo bastante, no creo que salga nada especial. Lo que sí creo es que este juego puede ser una buena oportunidad para ir probando el MMO sin demasiada complicación, a mi me pareció bastante amigable.

Me lo podría plantear en PC si no fuese porque cuesta 55 pavos y además ya veo abajo un pack de 80 pavos con DLC y demás. Y la eliminación de cuotas mensuales me hace pensar que va a estar roto en función de lo que cada uno pague y que los DLC que ya hay no son más que el comienzo.
Cuando lo regalen con el Plus tal vez lo pruebe, porque interés cero.
(24-01-2015 20:17)mekemeke link [ -> ]Recordemos que ya no hacera falta pagar por jugar online al juego exceptuando el pago del live o el network
Pero un segundo, no se hacia activo el F2P apartir de marzo? O ya se puede entrar los que lo compramos? Si es asi confirmadlo porfavor, porque es posible que entre esta semana a ver como esta la cosa.

Sobre el juego pues lo jugue y estaba bien, aunque lo lastraban gravemente dos factores:

1- El mundo: El juego pedia a gritos ser sandbox y no themeparck como al final fue. El mundo se sentia demasiado pequeño y al tener todo marcadito y demas pues perdia mucha sensacion de exploracion y se convertia en demasiado generico.

2- El sistema de batalla: El sistema era demasiado pollo sin cabeza y se volvia caotico, el juego pedia ser mas en plan Tera, con cierta movilidad pero no tan a lo loco como en este. Ademas las animaciones eran muy...pateticas, y eso que yo soy muy poco exigente a nivel tecnico, sin ir mas lejos ahora estoy reenganchadisimo a Ultima online y soy el mas feliz. Pero si, el sistema de combate demasiado caotico y poco inspirado.

Aun asi volvere a entrar a ver como esta la cosa, pero el juego tambien pedia bastante mas dificultad y juego en equipo, por lo menos en el leveo. No se como seria a nivel maximo.
(25-01-2015 19:18)kinkanat link [ -> ]Pero un segundo, no se hacia activo el F2P apartir de marzo? O ya se puede entrar los que lo compramos? Si es asi confirmadlo porfavor, porque es posible que entre esta semana a ver como esta la cosa.

Sobre el juego pues lo jugue y estaba bien, aunque lo lastraban gravemente dos factores:

1- El mundo: El juego pedia a gritos ser sandbox y no themeparck como al final fue. El mundo se sentia demasiado pequeño y al tener todo marcadito y demas pues perdia mucha sensacion de exploracion y se convertia en demasiado generico.

2- El sistema de batalla: El sistema era demasiado pollo sin cabeza y se volvia caotico, el juego pedia ser mas en plan Tera, con cierta movilidad pero no tan a lo loco como en este. Ademas las animaciones eran muy...pateticas, y eso que yo soy muy poco exigente a nivel tecnico, sin ir mas lejos ahora estoy reenganchadisimo a Ultima online y soy el mas feliz. Pero si, el sistema de combate demasiado caotico y poco inspirado.

Aun asi volvere a entrar a ver como esta la cosa, pero el juego tambien pedia bastante mas dificultad y juego en equipo, por lo menos en el leveo. No se como seria a nivel maximo.

El juego no se convierte en F2P, lo único que han hecho es eliminar las cuotas mensuales, pero para jugarlo tienes que seguir comprandote el juego
A partir de marzo se puede jugar sin subscripción para la gente que lo tenemos.
(25-01-2015 19:38)Janito link [ -> ]A partir de marzo se puede jugar sin subscripción para la gente que lo tenemos.

¿Lo has comprado?
(25-01-2015 21:06)Rivera link [ -> ]¿Lo has comprado?
No, lo tengo de cuando lo analicé para HG2.
Los mmorpg tienen que gustarte, y gustarte su fórmula jugable y los objetivos que te proponen.

Son juegos que están muy acotados por zonas (aunque sean de mundo abierto totalmente). "Limpias" una zona, y luego vas a por otra. El avance del jugador está muy controlado para que no crezca demasiado deprisa, sinó no tendría sentido para el editor del juego.

Pasas muchas horas con ellos. Y aunque las misiones estén muy bien hechas, la ambientación sea sublime, y los combates e interacciones el summum de la jugabilidad... lega un momento en que se acaba convirtiendo en un festival de la repetitividad.

Si estás de acuerdo con eso, adelante. Pero el simple hecho que un mmorpg nueva tenga un nombre comercial muy llamativo, lo va a convertir en un juego diferente a los otros. Vas a tener la misma "zonificación", el mismo progreso lento, la misma repetitividad. Quien pensase que el Elder Scrolls Online sería igual que un Morrowind/Oblivion, pero con otros jugadores, se equivoca.

Antes de decidirse a provar por primera vez un mmorpg porque su saga favorita offline pasa a tener un juego de este tipo... sería mejor que probase otros títulos, para saber de que van. Sinó, se puede llevar un chasco.

Recomiendo antes provar juegos gratuitos F2P que no estén muy recortados. Por ejemplo: Rift. Si te gusta, hay opciones mmorpg de pago mejores (aunque no mucho): WoW básicamente. Incluso de "pago único": Guild Wars 2, que de hecho puedes jugarlo completamente sin que intervenga otra gente, aunque se acaba haciendo demasiado repetitivo. Y "de pago, pero suficiente con el primer mes de cortesía", el mejor actualmente es el Final Fantasy XIV, siempre que le dediques bastante tiempo durante ese primer mes (unas 130 horas).

Yo probé el Elder Scrolls Online, y aparte de seguir la misma fórmula de otros mmorpg, no me acabó convenciendo. Parecía que le faltaba vida.
(26-01-2015 14:47)Linotype link [ -> ]Los mmorpg tienen que gustarte, y gustarte su fórmula jugable y los objetivos que te proponen.

Son juegos que están muy acotados por zonas (aunque sean de mundo abierto totalmente). "Limpias" una zona, y luego vas a por otra. El avance del jugador está muy controlado para que no crezca demasiado deprisa, sinó no tendría sentido para el editor del juego.

Pasas muchas horas con ellos. Y aunque las misiones estén muy bien hechas, la ambientación sea sublime, y los combates e interacciones el summum de la jugabilidad... lega un momento en que se acaba convirtiendo en un festival de la repetitividad.

Si estás de acuerdo con eso, adelante. Pero el simple hecho que un mmorpg nueva tenga un nombre comercial muy llamativo, lo va a convertir en un juego diferente a los otros. Vas a tener la misma "zonificación", el mismo progreso lento, la misma repetitividad. Quien pensase que el Elder Scrolls Online sería igual que un Morrowind/Oblivion, pero con otros jugadores, se equivoca.

Antes de decidirse a provar por primera vez un mmorpg porque su saga favorita offline pasa a tener un juego de este tipo... sería mejor que probase otros títulos, para saber de que van. Sinó, se puede llevar un chasco.

Recomiendo antes provar juegos gratuitos F2P que no estén muy recortados. Por ejemplo: Rift. Si te gusta, hay opciones mmorpg de pago mejores (aunque no mucho): WoW básicamente. Incluso de "pago único": Guild Wars 2, que de hecho puedes jugarlo completamente sin que intervenga otra gente, aunque se acaba haciendo demasiado repetitivo. Y "de pago, pero suficiente con el primer mes de cortesía", el mejor actualmente es el Final Fantasy XIV, siempre que le dediques bastante tiempo durante ese primer mes (unas 130 horas).

Yo probé el Elder Scrolls Online, y aparte de seguir la misma fórmula de otros mmorpg, no me acabó convenciendo. Parecía que le faltaba vida.

La descripcion que das de los MMOs son de los de hoy en dia, y has explicado muy bien como funcionan ahora, por desgracia. PERO hay que recordar que la primera generacion de MMO no eran tan esquematicos y aburridos como los MMOs de hoy en dia, Final fantasy XIV ARR y WoW son un ejemplo de asta que punto se han simplificado los juegos en especial los MMOs.
Antes el genero se conocia por ser MMORPGs, requerian mucho mas tiempo si, pero tambien daban muchisimo mas que lo que dan ahora y tenian un componente social infinitamente mayor.

Yo lo que esperaba de Elder scrolls online era que fuese un poco mas clasico, que no fuera un MMO mas del monton con ambientacion de su saga que se pueda subir de lvl 1 a maximo solo, con las tipicas quests (aunque mejor planteadas que en otros de su genero...) y demasiado simplificado, con dificultad bastante pobre...

Bueno, espero que los nuevos MMos indis vuelvan a sus origenes, Shroud of avatar, Pathfinder online, True of Savior...veremos como va la cosa.