33bits

Versión completa: Turtle Rock Studios apunta a los 1080p y 60 fps en Evolve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El equipo está centrado en aumentar tanto la resolución como el framerate en Evolve.



A estas alturas no debería sorprender a nadie el hecho de que todos los estudios estén inmersos en mejorar el código de sus juegos de cara a futuros lanzamientos en beneficio de alcanzar el estándar casi exigido por los jugadores de consolas en esta actual generación.

No estar en la línea podría suponer que tu juego quede por debajo de lo esperado, más aún sabiendo lo en serio que se lo toman ya las webs especializadas del sector. Esto mismo deben de haber pensado en Turtle Rock Studios dado que en declaraciones a Gamingbolt han declarado que quieren alcanzar en el futuro estos valores.

Por el momento, se confirman los 900p y 30 fotogramas por segundo en la consola de nueva generación de Microsoft. El estudio afirma que la beta les está dando mucha información para lograr esta meta y darán más noticias conforme se acerque el lanzamiento del juego
(24-01-2015 20:12)mekemeke link [ -> ]No estar en la línea podría suponer que tu juego quede por debajo de lo esperado, más aún sabiendo lo en serio que se lo toman ya las webs especializadas del sector.
De lo más patético que ha parido esta industria.