33bits

Versión completa: ¿Es este uno de los mejores FPS de la generación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[Imagen: header.jpg?t=1382564022]

Nunca lo había jugado pese a conocerlo desde hace muchos años y lo estoy gozando como una perra. Es simple, directo, se deja jugar muy bien y en mi opinión se conserva de puta madre la esencia del FPS clásico, diseño de niveles, exploración, exigencia... Me estás gustando más que Doom y Doom II y eso que lo he jugado actualmente sin haberlo hecho antes, algo que en principio se supone que podría resultar algo chocante.
En su dia pasó algo inadvertido porque Quake arrasó y la gente demandaba ya juegos con personajes y objetos poligonales, con lo que este juego hecho con el motor del duke nukem 3D no se llevó la atención debida. Una pena porque es un puto juegazo y el prota un cachondo como duke, con muchísimos guiños dentro del juego por cierto. En una demo beta salía incluso un guiño a tomb raider que creo recordar no recaló en el juego final.
Sí, es un gran juego, uno de los grandes de los inicios del FPS, pero como bien dice Ekine, pudo pasar semi desapercibido ya que cuando salió al mercado su motor gráfico se veía un tanto desfasado.

Para mí es tan bueno como el mítico Duke Nukem 3D. Yo en su día jugué sólo la demo (cuando las demos eran largas de cojones), y no llegué a jugar el juego completo hasta que me hice con esta versión Redux en Steam. Es gloria bendita ver cómo corrijen los problemas de falsas 3D del motor original, pero sin tocar nada más, dejando el juego exactamente como debió ser.

Que alguien ilumine la Corona-señal sisi

Es un juegazo, tras gozar con la Megaton Edition de Duke Nukem 3D pillé éste de cabeza. Eso sí, cadena perpetua para al que se le ocurrió meter a las avispas como enemigos en el juego.
(25-01-2015 13:02)disgraciau link [ -> ]Es un juegazo, tras gozar con la Megaton Edition de Duke Nukem 3D pillé éste de cabeza. Eso sí, cadena perpetua para al que se le ocurrió meter a las avispas como enemigos en el juego.

Habiendome pasado el que has citado, haré lo mismo que tu sisi

Corona Radiata

(25-01-2015 13:02)disgraciau link [ -> ]Que alguien ilumine la Corona-señal sisi

Es un juegazo, tras gozar con la Megaton Edition de Duke Nukem 3D pillé éste de cabeza. Eso sí, cadena perpetua para al que se le ocurrió meter a las avispas como enemigos en el juego.

Peek-a-boo  roto2

Shadow Warrior original es una maravilla de FPS. Si te has quedado cachondo, ve y juega Twin Dragons y Wanton Destruction.
Si ya has jugado Duke Nukem 3D y todas sus expansiones (Duke Caribbean tiene uno de los diseños de niveles más complejos que encontrarás jamás bajo BUILD), ve y gózalo con Redneck Rampage y sus 2 expansiones. El gunplay es más flojete porque las armas se pasan de originales por momentos, pero técnicamente es el FPS en Build Engine más puntero.

Aunque Blood es la propuesta más equilibrada. Tiene un diseño de niveles increíble y un gunplay muy potente, con el plus de que es larguísimo y la diversidad de localizaciones es muy grande.

Si no has jugado a Doom 1 y 2, HAZLO. Estoy viendo esta entrevista con gameplay a Romero:



Y el juego luce de muerte. No sé si será el ZDoom.
Conforme vayas adquiriendo masculinidad con juegos tan VIRILES como los que he mencionado, podrás plantearte jugar a System Shock 1, Killing Time y Realms of the Haunting, entre otros┬á Caballo

Yo sigo sufriendo en Marathon 2. El no poder guardar donde quiera y jugarlo en tanta dificultad me está tocando la moral.