33bits

Versión completa: Fahrenheit Remastered, confirmado al menos para STEAM -29 enero-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 81SKqZCX3qL._SL1500_.jpg]

-Se puede alternar entre motor nuevo y original
-Tiene soporte para mando.
-Contiene todas las escenas del juego original sin censura, a diferencia de la versión americana.

http://www.amazon.com/Fahrenheit-Indigo-...B00SLXWUCE

Aparte, se habla de que también llegaría a móviles. Curiosa la exclusión de las consolas.

Ha envejecido fatal
Me interesa el precio, aunque ahora que tengo el Pc que no me deja jugar a nada no pueda jugarlo
Versión one/ps4????
ceja ceja ceja ceja
Todo para ellos, menos mal que no me costó ni 2 €. Un comienzo genial y lo mandan a la mierda a partir de las fumadas, los QTEs "simón dice" y... más fumadas.
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
No, gracias. Ya lo sufrí en su época. Como algo que empieza tan tan bien puede acabar tan tan mal.
Venía a preguntar si merecía la pena, pero viendo los posts... lo dejaré correr┬á XD
Apenas veo diferencias visuales con la versión que venden en GoG.

La ventaja de esta nueva versión es que soportará resoluciones panorámicas de forma nativa (supuestamente). Y también pads; la versión actual no los soporta bien, y es un suplicio utilizarlo con Xpadder o Pinnacle.

Lo raro es que todavía no está listado en Steam. Ni precio, ni idiomas.
Guano de juego.
A este no lo quiero ni yo...
Páginas: 1 2 3 4