33bits

Versión completa: Pondra Nintendo los juegos de gamecube en WIIU en la E-SHOP?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O el remaster del Wind Waker se lo impide?

Yo quiero Eternal Darkness,Rebel strike y demas juegos en WIIU
El remaster seria lo de menos. Para nintendo les sale mejor el coger y dar un par de retoques a los juegos y ponerlos en la tiendas. A empezar a hacer todos los juegos de GC para sacarlos en fisico/digital como juego de WiiU
Nintendon't y ya  roto2cafe
Lo que yo no se es como ha sacado los de Wii en Wii U, es una consola que le queda como mucho un año o año y medio, siendo generosos.

zothenr

(24-01-2015 15:36)Dannicus link [ -> ]Lo que yo no se es como ha sacado los de Wii en Wii U, es una consola que le queda como mucho un año o año y medio, siendo generosos.
Y qué tiene que ver eso? Si siguen en su tónica los de WiiU funcionarán en la siguiente y si han conseguido hacer funcionar los de Wii en modo WiiU puede que no tiren del modo Wii sino directamente desde el hardware de wiiu.


Así que puede que tengan el trabajo hecho para el próximo hardware.

Con lo de año año y medio te refieres al anuncio de nuevo hardware o a que esté a la venta?
Están tardando la vida en poner juegos de Nintendo 64 o Game Boy Color, sin olvidar Nintendo DS que desapareció del mapa, como para pensar en juegos de Cube.

Yo creo que la Virtual Console tiene los días contados y Nintendo lo sabe.