33bits

Versión completa: El director de Final Fantasy Type 0-HD trollea a los fans de Vita y a los console peasants
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1. Por qué Seven se parece tanto a Lightning?
2. Cual es tu diseño de personaje favorito en Type-0?
3. Qué tres personajes son los mejores en Magia, Fuerza y Rango? (pensando ya en un grupo equilibrado)
4. Después de que XV salga, considerarás lanzar Type-0 HD┬á en la vita algo así como un año más tarde?
5. la gente que compró Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS3, tendrá upgrade gratuito a la versión PS4?


Grupo de respuestas:

1. En la versión japonesa usamos la misma actriz de voz para ambos personajes y ambos son geniales. ¿Me pregunto por qué?
2. Mi personaje favorito de Type-0 es el soldado que muere en la intro, su nombre es Izana.
3. Ace, Rem, y King son mis sugerencias para iniciados. Para jugadores avanzados, usaría Trey, Jack, y Eight (o Seven).
4 y 5. Sobre las preguntas 4 & 5 hahaha!




Recopilación del cruce de feedbacks con el público publicado por reddit, en
http://gematsu.com/2015/01/every-answer-...-type-0-hd
bastante extenso para quienes quieran saber más de XV y Type 0, obviad el trolleo que me he marcado con el título┬á sisi
Lo vais a sacar para Vita?

Respuesta: PS VITA? Jajajajajaja
Mike!!!!

Spoiler :
(23-01-2015 21:10)mike link [ -> ]Hajime Tabata ha tenido sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Esto ha contestado:

Citar
P: ¿Qué mundo prefieres en un Final Fantasy?

Tabata: En mi opinión, la combinación de medievo y elementos modernos y futuristas me encanta. Personalmente, me gusta incorporar aspectos del mundo real.

Citar
P: ¿Hay planes de lanzar una versión de PC?

Tabata: Actualmente no hay planes para una versión para PC, pero estoy muy interesado en Steam. La cosa es que, quiero saber cuando va a lanzar Valve Half-Life 2 Episodio 3.

Citar
P: ¿eres un gran fan de Half Life entonces?

Tabata: Llevo apoyando a Steam desde Half-Life 2. De hecho, compré una gráfica cara sólo para jugar a Half-Life. El opening de Half-Life es de hecho una de mis intros favoritas.

Citar
P: ¿Cual es tu JRPG favorito que no sea Final Fantasy?

Tabata: Dragon Warrior 3 (Dragon Quest 3) es mi JRPG favorito. Es el REY de los JRPG para mi.

Citar
P: ¿Cual es tu juego de Final Fantasy favorito y porque?

Tabata: Mi favorito... bueno, FFI es el más memorable, mientras que FF7 es el que más influencia tuvo sobre mi. Pero en conjunto, Final Fantasy VI es mi favorito. Miro juegos pasados para desarrollar FF15, y FFVI es el que más miro.

Citar
P: De que juegos tomas inspiración?

Tabata: Hay muchos juegos y creadores, pero Journey por ejemplo es el primero que se me viene a la mente.

Citar
P: ¿Cual es tu personaje favorito de Final Fantasy y porque?

Tabata: Mi personaje de Final Fantasy favorito es Zack debido a que pase mucho tiempo "trabajando" con el durante el desarrollo de Crisis Core.

Citar
P: Trofeos/Logros de Type-0 HD.

Tabata: No serán tan tediosos de conseguir. El ejemplo perfecto sería Final Fantasy XIII.

Citar
P: ¿Habrán trajes desbloqueables en Type-0 HD?

Tabata: Los dos trajes extra de la versión de PSP siguen en el juego, además hemos añadido trajes totalmente nuevos para la versión HD:

Citar
P: ¿Cuales son las razones por las que no hay versión de Type-0 para PSVita?

Tabata. Quería que todo el mundo jugase en una pantalla de alta-definición. Honestamente, mi vista está empeorando cada vez más, así que era dificil para mi ver cosas en una pantalla pequeña. La razón por la que X/X-2 HD Remaster está en Vita y no lo está Type-0 es porque el primero se desarrolló en un entorno PS360, mientras que el segundo se desarrolló en un entorno PS4/ONE. Hay diferencias técnicas insalvables que no podíamos exportar a Vita. Sobre una secuela, me encantaría si Type-0 HD lo hace bien.


También ha dicho que su objetivo con Final Fantasy XV son 1080p/30fps.

Me acojo a la quinta enmienda por la que no has puesto la parte en que se rie de lo mencionado en el título roto2cafe┬á Caballo
Conociendo a los japoneses, puede que más que un trolleo, sea un 'no quiero responder'... Se hace mucho en Whatapp o Line.