33bits

Versión completa: Adiós al bloqueo regional del multijugador de Dark Souls PTDE (PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, un nuevo parche elimina el bloqueo de servidores.

No les tengo ningún miedo a los chinos esos que juegan 25 horas al día; probarán mi fiel y helado acero roto2
Rivera ganando a un chino:

[Imagen: When+you+beat+an+asian+at+a+video+game+e...588136.gif]
No sabia ni que lo tenia roto2 la verdad es que tela las condiciones en las que salio el DS de PC. De todas formas ¿juega gente? yo ahora juego al demons souls y si que me encuentro gente pero con el dark no me he cruzado con nadie
Con este parche yo he notado que por fin la versión Steam funciona online como debería, cuando hicieron el cambio era como jugar offline salvo que fueses la persona con más suerte de todo Steam.
(24-01-2015 12:28)Ignis link [ -> ]No sabia ni que lo tenia roto2 la verdad es que tela las condiciones en las que salio el DS de PC. De todas formas ¿juega gente? yo ahora juego al demons souls y si que me encuentro gente pero con el dark no me he cruzado con nadie

Estas con el demon's soul?

yo tambien lo empece el otro dia.

Una pregunta, el juego tiene guardado automatico cuando vuelves al nexo? es que estube buscando una hoguera o cualquier otra mierda y nada. Y como me tenia que ir, empecé a dar vueltas a lo loco y bueno, ya sabeis que suele pasar... (acabé rodeado por seis tios penosos y por dos caballeros con neones azules en los ojos)
A ver si me quitan el bloqueo para poder entrar a jugarlo.
(24-01-2015 13:07)alone snake link [ -> ]Estas con el demon's soul?

yo tambien lo empece el otro dia.

Una pregunta, el juego tiene guardado automatico cuando vuelves al nexo? es que estube buscando una hoguera o cualquier otra mierda y nada. Y como me tenia que ir, empecé a dar vueltas a lo loco y bueno, ya sabeis que suele pasar... (acabé rodeado por seis tios penosos y por dos caballeros con neones azules en los ojos)
No, ya lu jugue hace tiempo, pero hace cosa de un par de meses me dio por ponerlo un rato y vi que me seguia cruzando con mucha gente