33bits

Versión completa: Impresiones The Legend of Legacy [3DS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me da a mi que es otro caso Bravely Default. Lo vamos a pedir con ansia, aún no sabiendo lo que ofrece, y el chasco va a ser grande. Estoy leyendo el OT de gaf y hay cosas que no me están gustando, os dejo un resumen de lo que se habla:

-El HP se rellena después de terminar una batalla.
-Si te dejan inconsciente, pueden eliminarte los Max HP. El daño puede ser restaurado en posadas o campamentos, o a través de objetos.
-El menú de las tiendas son poco intuitivos. No puedes comparar el equipamiento con el que tienes actualmente.
-Si escapas de un combate en una mazmorra, no sólo escapas del combate, sino que vuelves al principio de la cueva. Si quieres progresar, tienes que luchar.
-Apenas hay historia y el juego se hace repetitivo. Algunos dicen que es como un RPG de Smartphones, donde avanzas batallando y disfrutando como tus estadísticas aumentan.
-Historia haberla hayla, pero el juego no se centra en ella.
-Parece que puedes elegir quién llevar desde el principio del juego.
-El enfasis del juego está en la exploración y las batallas. Encuentras nuevas áreas, se dibujan en el mapa y vuelves para venderlo al rey, si es que has encontrado algo importante. Y vuelta a lo mismo de nuevo.
-No puedes vender el mismo mapa más de una vez. El juego te da la oportunidad de vender un mapa incompleto, pero te darán menos dinero, ni el bonus por conseguir el 100%
-Al entrar a nuevas áreas, explican un poco la historia de esos sitios y demás.
-El juego tiene un sistema de espíritus, que puedes llamar en batalla para que te ayuden. Estos espíritus tienen diferentes elementos, y lanzan magias asociadas. Por ejemplo, el espíritu de agua te rellena un poco de HP/SP al final de cada turno.
-Dicen que la ciudad que hay en el juego está supersimplificada, y que el juego es básicamente un vas a X sitio, lo exploras combatiendo un montón, y vuelta a empezar.
-La música es muy buena, en eso parecen coincidir todos.

Si salen más impresones las pondré por aquí. Espero equivocarme, pero pinta aún peor que Bravely Default.
Por la descripción me recuerda mucho a Children of mana, esperaremos a las reviews y a opiniones de usuarios a ver que pasa al final
En amazon hay opiniones diversas:

Cita:µ£ÇÕêØÒü«2ÒÇü3µÖéÚûôÒü»ÚØóþÖ¢ÒüïÒüúÒüƒÒüºÒüÖÒÇéþë╣Òü½ÒâÉÒâêÒâ½Òüî
ÒüùÒüïÒüùÒÇüþÅ¥Õ£¿7µÖéÚûôÒü╗Òü®ÒâùÒâ¼ÒéñÒüùÒüªµ░ùÒüÑÒüäÒüªÒüùÒü¥ÒüúÒüƒÒü«ÒüºÒüÖÒÇé
ÒüôÒéîÒÇüÒâÉÒâêÒâ½ÒüáÒüæÒüá´╝üÒü¿ÒüäÒüåÒüôÒü¿Òü½Òâ╗Òâ╗Òâ╗

Òü¬Òü£Òü¬ÒéëÒüäÒüÅÒéëÕ£░Õø│ÒéƵ¡®ÒüäÒüªÒééÒéñÒâÖÒâ│ÒâêÒéëÒüùÒüìÒéñÒâÖÒâ│ÒâêÒüîþäíÒüÅÒÇü
ÒüƒÒüáÒü▓ÒüƒÒüÖÒé뵡®ÒüäÒüªÕ£░Õø│ÒéÆÚûïµïôÒüùÒüªÒâÉÒâêÒâ½ÒéÆþ╣░ÒéèÞ┐öÒüÖÒüáÒüæÒü«Òé▓Òâ╝ÒâáÒüáÒüúÒüƒÒüïÒéëÒüºÒüÖÒÇé
þºüÒü»ÒüªÒüúÒüìÒéèµÖ«ÚÇÜÒü«RPGÒü«ÒéêÒüåÒü½ÒéÀÒâèÒâ¬Òé¬ÒüîÒüéÒéèÒÇüÕ£░Õø│ÒéÆÚÇÜÒüùÒüªþø«þÜäÒéƵףÒüƒÒüÖÒé▓Òâ╝ÒâáÒüáÒü¿µÇØÒüúÒüªÒüäÒüƒÒü«ÒüºÒüÖÒÇé
Òü¿ÒüôÒéìÒüîÒé¬Òâ╝ÒâùÒâïÒâ│Òé░ÒüºÒüíÒéçÒüúÒü¿ÒüùÒüƒÒâåÒé¡Òé╣ÒâêÒüîÒüéÒéïÒüáÒüæÒüºÒÇüÒüéÒü¿Òü»ÒüØÒü«Òé¡ÒâúÒâ®Òü½ÚûóÒüùÒüªÒü»ÒâÄÒâ╝Òé┐ÒââÒâüÒüºÒüÖÒÇé
ÒüèÒüØÒéëÒüÅÒé¿Òâ│ÒâçÒéúÒâ│Òé░Òü¥ÒüºÒü▓ÒüƒÒüÖÒéëÕ£░Õø│ÒéƵ¡®ÒüäÒüªÒâÉÒâêÒâ½ÒéÆþ╣░ÒéèÞ┐öÒüÖÒüáÒüæÒü¬Òü«ÒüºÒüùÒéçÒüåÒÇéõ╗ûÒü«Òé¡ÒâúÒâ®ÒééÕÉÿÒü½ÒÇé

õ¢òÒü«ÒüƒÒéüÒü½ÕÇïµÇºÒüéÒüÁÒéîÒéïÒé¡ÒâúÒâ®Òüî7õ║║ÒééÒüäÒéïÒü«ÒüºÒüùÒéçÒüåÒüïÒÇé
þ▓¥Ú£èõ¢┐ÒüäÒüáÒü«ÒÇüÒé½Òé¿Òâ½µùÅÒüáÒü«µÿöÒü«RPGÒü½ÒüéÒéïÒéêÒüåÒü¬Þ¿¡Õ«ÜÒü«Òé╣ÒâêÒâ╝Òâ¬Òâ╝ÒüîµÑ¢ÒüùÒéüÒéïÒü«ÒüïÒü¿ÒéÅÒüÅÒéÅÒüÅÒüùÒüªÒüäÒü¥ÒüùÒüƒÒÇé
ÒüùÒüïÒüùÒÇüÕ«ƒÚÜøÒü½Òü»Òé¡ÒâúÒâ®Òü«Õ«╣Õº┐ÒéäÞ¿¡Õ«ÜÒü»ÒüƒÒüáÒü«ÒüèÒü¥ÒüæÒüºÒÇüÒâíÒéñÒâ│Òü»ÒâÉÒâêÒâ½Òü«Òü┐ÒüºÒüùÒüƒÒÇé
ÒüØÒüùÒüªÒüØÒü«ÒâÉÒâêÒâ½Òééµ£ÇÕêØÒü»µÑ¢ÒüùÒüäÒüæÒéîÒü®ÒééÒÇüõ¢òÒüøµòÁÒü«þ¿«Úí×ÒüîÕ░æÒü¬ÒüäÒü«Òüº
õ¢òÕ║ªÒééõ¢òÕ║ªÒééÕÉîÒüÿµòÁÒü¿µêªÒüúÒüªÒüäÒéïÒüåÒüíÒü½µ«ÁÒÇàÒü¿ÒüôÒéîÒü»õ¢òÒü¬Òü«ÒüáÒéìÒüåÒüïÒü¿ÞÇâÒüêÒéïÒéêÒüåÒü½Òü¬ÒüúÒüªÒüùÒü¥ÒüäÒü¥ÒüùÒüƒÒÇé
ÒééÒü»ÒéäÒüØÒéîÒüáÒüæÒü«Òé▓Òâ╝ÒâáÒü¬Òü«ÒüºÒüÖÒÇé

90Õ╣┤õ╗úÒü«Òé▓Òâ╝Òâ×Òâ╝ÕÉæÒüæÒü¿ÒüäÒüåÒé│Òâ│Òé╗ÒâùÒâêÒÇüÒâÉÒâêÒâ½þö╗ÚØóÒü░ÒüïÒéèµÿáÒüùÒüªÒüäÒéïPVÒâ╗Òâ╗Òâ╗
ÒüôÒüôÒüïÒéëÒüôÒü«ÒéêÒüåÒü¬þäíÕæ│õ╣¥þçÑÒü¬Òé▓Òâ╝ÒâáÒüºÒüéÒéïÒü¿µÄ¿µ©¼ÒüºÒüìÒü¬ÒüïÒüúÒüƒÞç¬ÕêåÒü½Þà╣Òüîþ½ïÒüíÒü¥ÒüÖÒÇé
Òü»ÒüúÒüìÒéèÞ¿ÇÒüúÒüªµ£ƒÕ¥àÒüùÒüªÒü»ÒüäÒüæÒü¬ÒüäÒé▓Òâ╝ÒâáÒüáÒüúÒüƒÒü¿ÒüäÒüåÒüôÒü¿ÒüºÒüÖÒÇé
þºüÒü»ÒüôÒü«Òé▓Òâ╝ÒâáÒéÆÒüèÒüÖÒüÖÒéüÒüùÒü¥ÒüøÒéôÒÇé

Resumen: Después de un rato, es repetitivo y aburrido. Dice que el juego es sólo batallar y batallar.

Si alguien quiere echar un vistazo, también hay gente que le ha puesto 5 estrellas: http://www.amazon.co.jp/product-reviews/...ewpoints=1

Ibado podría leernos algo roto2cafe
Básicamente dice que aunque el juego se ve divertido y atractivo, en 7 horas de partida ha repetido demasiadas batallas, sin saber muy bien porqué...

Tiene pinta de ser algo parecido a los capitulos finales de BD
Hola.

En unas imágenes que lanzaron en Famitsu parecía que la ciudad tenía más casas accesibles, pero si solo hay una ... además, que tras huir de una batalla te echen de la mazmorra es el colmo de lo absurdo┬á XD

Un saludo.
La unica duda que me quedaria saber es como esta en el tema de la dificultad. Si esta al nivel puedo "perdonar" cosas como que no tengo nada de trama o la repeticion de cosas pero si es un paseo por el campo...ufff.
Por lo que se comenta, tiene pintas de dungeon crawler. Al menos hasta cierto punto, como si intentase estar a medio camino.
El énfasis en los combates y la exploración de mazmorras en vez de en la historia, lugares ajenos a las mazmorras simplificados, mecánicas para hacerte recorrer la mazmorra varias veces antes de que consigas superarla... Aunque debo decir que el sistema elegido de hacerte regresar al principio si huyes es un poco absurdo, si. No se cuanto me afectaría porque yo no suelo huir de combates, pero también es verdad que no se cuan difícil es el juego para empezar.
En cuanto a la historia... Hey, prefiero que no tenga historia a que tenga una historia como la del BD, porque al menos no sentiré que el juego está insultando mi inteligencia. XD

Lo de que las tiendas no te enseñen las mejoras del equipo es una de mis manías personales. Parece mentira que a día de hoy todavía hayan RPGs que prescindan de este simple pero obligatorio elemento en su interfaz.

En mi caso no se va a repetir lo del BD en este caso porque tampoco estoy muy hypeado por este juego para empezar.