24-01-2015 11:08
Me da a mi que es otro caso Bravely Default. Lo vamos a pedir con ansia, aún no sabiendo lo que ofrece, y el chasco va a ser grande. Estoy leyendo el OT de gaf y hay cosas que no me están gustando, os dejo un resumen de lo que se habla:
-El HP se rellena después de terminar una batalla.
-Si te dejan inconsciente, pueden eliminarte los Max HP. El daño puede ser restaurado en posadas o campamentos, o a través de objetos.
-El menú de las tiendas son poco intuitivos. No puedes comparar el equipamiento con el que tienes actualmente.
-Si escapas de un combate en una mazmorra, no sólo escapas del combate, sino que vuelves al principio de la cueva. Si quieres progresar, tienes que luchar.
-Apenas hay historia y el juego se hace repetitivo. Algunos dicen que es como un RPG de Smartphones, donde avanzas batallando y disfrutando como tus estadísticas aumentan.
-Historia haberla hayla, pero el juego no se centra en ella.
-Parece que puedes elegir quién llevar desde el principio del juego.
-El enfasis del juego está en la exploración y las batallas. Encuentras nuevas áreas, se dibujan en el mapa y vuelves para venderlo al rey, si es que has encontrado algo importante. Y vuelta a lo mismo de nuevo.
-No puedes vender el mismo mapa más de una vez. El juego te da la oportunidad de vender un mapa incompleto, pero te darán menos dinero, ni el bonus por conseguir el 100%
-Al entrar a nuevas áreas, explican un poco la historia de esos sitios y demás.
-El juego tiene un sistema de espíritus, que puedes llamar en batalla para que te ayuden. Estos espíritus tienen diferentes elementos, y lanzan magias asociadas. Por ejemplo, el espíritu de agua te rellena un poco de HP/SP al final de cada turno.
-Dicen que la ciudad que hay en el juego está supersimplificada, y que el juego es básicamente un vas a X sitio, lo exploras combatiendo un montón, y vuelta a empezar.
-La música es muy buena, en eso parecen coincidir todos.
Si salen más impresones las pondré por aquí. Espero equivocarme, pero pinta aún peor que Bravely Default.
-El HP se rellena después de terminar una batalla.
-Si te dejan inconsciente, pueden eliminarte los Max HP. El daño puede ser restaurado en posadas o campamentos, o a través de objetos.
-El menú de las tiendas son poco intuitivos. No puedes comparar el equipamiento con el que tienes actualmente.
-Si escapas de un combate en una mazmorra, no sólo escapas del combate, sino que vuelves al principio de la cueva. Si quieres progresar, tienes que luchar.
-Apenas hay historia y el juego se hace repetitivo. Algunos dicen que es como un RPG de Smartphones, donde avanzas batallando y disfrutando como tus estadísticas aumentan.
-Historia haberla hayla, pero el juego no se centra en ella.
-Parece que puedes elegir quién llevar desde el principio del juego.
-El enfasis del juego está en la exploración y las batallas. Encuentras nuevas áreas, se dibujan en el mapa y vuelves para venderlo al rey, si es que has encontrado algo importante. Y vuelta a lo mismo de nuevo.
-No puedes vender el mismo mapa más de una vez. El juego te da la oportunidad de vender un mapa incompleto, pero te darán menos dinero, ni el bonus por conseguir el 100%
-Al entrar a nuevas áreas, explican un poco la historia de esos sitios y demás.
-El juego tiene un sistema de espíritus, que puedes llamar en batalla para que te ayuden. Estos espíritus tienen diferentes elementos, y lanzan magias asociadas. Por ejemplo, el espíritu de agua te rellena un poco de HP/SP al final de cada turno.
-Dicen que la ciudad que hay en el juego está supersimplificada, y que el juego es básicamente un vas a X sitio, lo exploras combatiendo un montón, y vuelta a empezar.
-La música es muy buena, en eso parecen coincidir todos.
Si salen más impresones las pondré por aquí. Espero equivocarme, pero pinta aún peor que Bravely Default.