33bits

Versión completa: [Rumor] Ps4 slim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer leí que habían rumores de que se habían filtrado fotos de una ps4 slim, que opinais respecto al tema?, no es muy rápido para eso?

PD: Como se suben fotos a los post?
A mi me olían a fake, por eso no abrí hilo.

Para pegar imágenes, dos formas.

Copias el link de la imagen y lo pones entre estas etiquetas:

Código:
[img][/img]

O lo subes a un servidor como imgur, minus y copias el link y lo pegas, de nuevo, entre estas etiquetas:

Código:
[img][/img]
La razón de las versiones slim, xl y demás es relanzar las ventas. Y PS4 está arrasando así que no le veo sentido alguno a que recurran a esa carta
(24-01-2015 12:05)Revoc link [ -> ]La razón de las versiones slim, xl y demás es relanzar las ventas. Y PS4 está arrasando así que no le veo sentido alguno a que recurran a esa carta
En caso de que fuera cierto, igual seria para solucionar los fallos de ventilación
Opino como Revoc. Y las slim de Sony no solo no han solucionado nunca los fallos de ventilación sino que han creado nuevos jajaja No, si la PS4 necesita ser más fresquita la única forma es reducir el calentamiento interno sin reducir la ventilación ni superficie de disipación lo que implica no reducir el tamaño externo.

En este caso, de todas formas, creo que PS4 ya es bastante reducida, tardará más el salir una versión slim.
Precisamente PS4 no necesita versión slim, lo que necesita es una caja más grande y con más ventilación.

A cambio del diseño actual, Sony tuvo que meter agujeros por toda la caja, que parece un queso gruyer. Mirad One, un camión, pero no tendrá los problemas de calentamiento y ventilación que PS4 si podría tener.

Más vale que sobre que falte :nusenuse