33bits

Versión completa: Anuncio de Borderlands 3 muy pronto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el PAX South 2015 al parecer.

Tengo curiosidad por ver la ambientación, pero estoy un poco cansado de la saga y eso que no es muy longeva. Es carne absoluta de edición GOTY porque a los pocos meses ya tiene 15 DLC┬┤s y 4 expansiones. Además, no estaría de más intentar darle una vuelta de tuerca a la campaña y la jugabilidad, algo así como el paso de FC2 a FC3 y ahora Fc4 que, pareciendo "iguales", se nota mucho el cambio.

Yonyx

Tendrían que dejar de pisar tanto el acelerador. Hace nada que ha salido el PreSequel y durante este año van a salir los capítulos de Tales From Borderlands (ansioso espero al segundo). Una llamada tercera parte tendría que irse mínimo al 2016 (y en tal caso anunciarse en la segunda mitad del 2015).
Esto acerca el anuncio de la fecha de salida de la version GOTY de The Pre-Sequel
No creo yo que se alargue demasiado, y si siguen usando el mismo motor (que funciona, todo hay que decirlo debido al aspecto visual del juego) perfectamente podría salir en PS360.
Estaría entusiasmado si no fuera porque sé que van a acabar haciendo la misma guarrada con los DLCs que hicieron con el 2. Entre eso y lo del Colonial Marines les tengo hecha la cruz a Gearbox Facepalm