33bits

Versión completa: Stock de las ediciones especiales de N3DS disponibles en ECI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy es el día sin iva en elcorteingles, así que he decidido echar un vistazo a las ofertas online y resulta que tienen stock de las ediciones de MH y Zelda de las N3DS. Ya que están agotadísimas en los demás sitios, lo comento para que los interesados puedan hacerse con una de las dos consolas.

Por mi parte, al venir el Zelda preinstalado, no me interesa.

Yonyx

¿A qué precio salen? Estoy en el móvil y me da miedo entrar en la web del ECI...

zothenr

229,90. Lo acabo de ver en su web
230? atraco no?
Es el mismo precio que en Fnac.es y que en Amazon. Sale más barato que el coger la n3DS XL y el juego por separado, pero claro, el juego está preinstalado...
Lo malo es que no creo que te las den hasta el 13 de febrero, aquí hay una tienda que tenia en el escaparate n3ds en venta
(24-01-2015 10:32)thejuanvisu link [ -> ]Lo malo es que no creo que te las den hasta el 13 de febrero, aquí hay una tienda que tenia en el escaparate n3ds en venta
No sería la caja? Me extraña que la vendan 3 semanas antes.
En esa tienda son la leche, vendían el mgs5 2 semanas antes de que saliera, lo mismo con pokemon rubí y zafiro y algunos otros juegos y consolas