33bits

Versión completa: 90's Arcade Racer: First Gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La SEGA de antaño derramaría lagrimas con este video... :'(



Y yo quedo con unas ganas de la ostia de catarlo!

Pinta genial, y si trae un buen online puede estar cojonudo sisi
adorar adorar

Vaya pintaza!! Parece un outrun mezclado con daytona con una pizca de aire a segarally. La verdad es que me dicen que es de Sega y me lo creo  sisi
Tiene una pinta tremenda, lo más parecido que he jugado recientemente es el Outrun C2C.
LA estetica es maravillosa, pero no se yo si un juego con 3 coches y 3 circuitos, creo recordar, podra destacar hoy en dia...
Matadme, pero casi me quedo sobado con el vídeo. Le falta un chispazo de algún tipo... En la conducción, en el trazado... Algo.
supongo que en la versión final habrá más coches no? No es todo contrarreloj espero (en los trailers iniciales aparecían más coches). a ver si le ponen fecha ya, tanto para PC como para WiiU. No debería quedarle demasiado, es un juego relativamente simple.
me encanta, si no es tipico juego ultra corto en contenido? las 3 pistas que se ven con 4 coches en carrera y sin online caerá. Aunque opino como Xipias que le falta un poco de punch un algo.
(24-01-2015 00:25)kakafuti link LA estetica es maravillosa, pero no se yo si un juego con 3 coches y 3 circuitos, creo recordar, podra destacar hoy en dia...

Pues si es verdad que tiene ese contenido, se podría decir que hemos visto el juego entero en ese video. Y también opino que le falta algo, lo veo como muy lento para ser un juego que intenta recrear la jugabilidad de aquellos arcades de SEGA.
Yoya pensaba que este juego no salía a delante... Pero mealegro de que Pelikan13 lo haya conseguido....
¿Este salió por kickstarter o algo? ¿Cuanto le queda? Pinta genial la verdad.
Si. Es un kickstarter, ha pasado un tiempo complicado en que mucha gente pensaba que no saldría,por lo que he ido leyendo ha tenido que rehacer bastante cosas con las que no estaba satisfecho.

A ver si ya hay fecha aproximada... Se supone que salía a finales de 2013...┬á sisi
Que cuenten con mi compra.  adorar
Páginas: 1 2