33bits

Versión completa: ¿Alguno de vosotros está enganchado al Warframe?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.  roto2cafe

Hace unos días me dio por probar el susodicho F2P en la PS4 (gracias a un colega que nos dio la brasa para que lo probáramos) y aunque de entrada no tenía grandes expectativas, la verdad es que el juego me ha gustado bastante en los días que llevo probándolo. La historia no es muy allá, aunque tampoco mucho peor que la Destiny ÔÇôal que me recuerda bastante, salvando las diferencias entre TPS y FPSÔÇô y al menos los objetivos de cada misión o arco de misiones son más detallados que en el juego de Bungie.

Es imprescindible jugarlo con colegas a partir de ciertas misiones debido al grado de dificultad de las mismas, pero tengo que decir que pese a tratarse de un F2P, lo encuentro más enganchante y completo que Destiny en muchas de sus facetas, aún con su propia concepción monetaria y un peor aspecto gráfico. La jugabilidad, aún notándose de un juego puramente de PC, es bastante adictiva y satisfactoria para no presentar ayudas.

El tema de los mods, las armas cuerpo a cuerpo con su sistema de combos, la cantidad de contenido y las mil opciones que ofrece le otorgan otro plus inmenso. Llevo ya algunas horas de juego y no he tenido que poner un céntimo en Platinum, que es la forma monetaria real del juego, más allá del que regalan al principio.

¿Alguien se ha enganchado? Decir que el juego está disponible tanto en PC, como PS4 y ONE.
Yo me pillé la PS4 sin juegos┬á XD, y le tiré muchísimo al Warframe, es un juego con mucha profundidad en opciónes y engancha el cabrón, el otro día entré y parece otro juego, ahora tengo una nave espacial, menus totalmente distintos, nuevas pantallas... ya no se ni como va el juego
(23-01-2015 21:50)Revoc link [ -> ]Yo me pillé la PS4 sin juegos┬á XD, y le tiré muchísimo al Warframe, es un juego con mucha profundidad en opciónes y engancha el cabrón, el otro día entré y parece otro juego, ahora tengo una nave espacial, menus totalmente distintos, nuevas pantallas... ya no se ni como va el juego

Pues deberías volver a echarle un vistazo, yo empecé abrumando con tanta cosa (slowpoke) y poco a poco le fui cogiendo el hilo, aunque obviamente me falta aprender muchísimo.

Lo de las actualizaciones es otro gran aliciente, sí. Son periódicas y añaden bastantes cosas (no sabía que antes no existiera la nave espacial, que hasta la puedes modificar por dentro). XD
Yo jugué durante un tiempo en PC, pero al menos cuando jugaba yo era bastante parco en opciones. Todo eran misiones cooperativas y ni recuerdo que tuviese historia. Tampoco había ninguna nave espacial, de qué sirve tenerla? hay algún modo de juego nuevo en el que te puedas mover por el espacio? Porque cuando jugaba yo era un TPS en interiores todo.
Yo jugué un poco y es bastante decente pero el guapa y las propias físicas del personaje son muy toscas...┬á :nusenuse
(23-01-2015 22:37)kakafuti link [ -> ]Yo jugué un poco y es bastante decente pero el guapa y las propias físicas del personaje son muy toscas...┬á :nusenuse

roto2
Puta tablet.┬á Quería decir gunplay┬á roto2cafe
Yo lo probé en ONE y le estuve dando unos dias y oye, no estaba mal lo que pasa que lo dejé aparcado al salir Horizon 2, luego ya vino Sunset, luego la MCC y titanfall, y Diablo 3 y... y tengo tantos juegos que sería de lo último que jugaría pero no estaba mal. Como dice Revoc, sino tienes juegos pues no es mala opción. Es un buen rellenacatálogo.
Merkurio pues si me ves conectado y te apetece me invitas a echar una partida, creo que te tengo agregado, de todas formas en psn soy "revoc"
(23-01-2015 23:24)Revoc link [ -> ]Merkurio pues si me ves conectado y te apetece me invitas a echar una partida, creo que te tengo agregado, de todas formas en psn soy "revoc"

Intenté agregarte, pero me salieron más de 400 revoc durante la búsqueda (igual y no sé cómo hacerlo bien).┬á roto2

Agrégame tú cuando puedas, Monad_92┬á sisi