33bits

Versión completa: Sabañones en las manos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Soy el único que los sufre? En los tramos más fríos de invierno todos los años me pasa. Se trata de algunos dedos hinchados, con sensación de estar deformados y con mucho picor, provocado por mala circulación debido a que las venas de la zona se estrecha con el frío. Suele ser habitual en manos, pies y orejas, yo sólo lo tengo en la mano derecha. No me afecta casi nada salvo que pica mucho, muchísimo.

He mirado remedios caseros pero parece eso la lista de una misión del WoW de tantas cosas que ni conozco.

¿Alguien que los sufra y tenga un modo de aliviar el picor?

Menos mal que soy zurdo.
Búscate una novia y apañado el problema de los sabañones┬á roto2
¿Lo de ir al médico no lo contemplas? roto2

Corona Radiata

Yo tengo las manos hechas unas puta mierda. Crema de manos y a tirar millas, no queda otra.
(23-01-2015 18:00)Kai Motoyima link [ -> ]¿Lo de ir al médico no lo contemplas? roto2

Ir al médico está sobrevalorado, es mejor preguntarnos a nosotros que somos foromédicos sisi .

Robe, ve al puto médico de una vez.
Yo lo que las tengo es ultra hiper secas, me sangran como nada y para tocarse es un asco

Que ganas de que llegue el verano
Cortatelas.
(23-01-2015 17:41)chente link [ -> ]Búscate una novia

Venía buscando consejos para mejorar mi estado actual, no para empeorarlo roto2

Vi en internet que el ajo va bien y tras haberme frotado las manos con ajo, lavarme las manos y bañarme los dedos en crema hidratante para luego meterla en un guante calentito, ahora mismo se ha aliviado bastante XD

El remedio es que te orines en las manos y ...┬á xDDD Es estacional, así que usa guantes, dejao. Lo del ajo sirve para paliar, pero vamos, vas a sufrirlo igual si no previenes las manos del frío. Prueba a hervir agua y echar manzanilla también.
Un clásico del cine español como es "los santos inocentes" nos enseña que el orín alivia los sabañones en las manos. Y total, será como oler a la mayoría de esquinas de tu barrio, tampoco se va a notar mucho Wink
No veo yo eso de mearme roto2

(24-01-2015 10:51)Rivera link [ -> ]No veo yo eso de mearme roto2

Puede mearte otro.
Páginas: 1 2