33bits

Versión completa: Me apetece jugar a un TPS (Primero adoremos a Lara)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues eso, que tengo estos:

- Alpha Protocol

- Inversion

- Max Payne 3

- Red Faction: Armageddon

- Spec Ops: The Line

- Tomb Raider

- Warhammer 40,000 Space Marine




Creo que el Alpha Protocol es un rpg en tercera persona, no?

A ver cuál me recomendáis empezar teniendo en cuenta que quiero algo dinámico, de consumo fácil y rápido.
(22-01-2015 08:46)chente link [ -> ]Creo que el Alpha Protocol es un rpg en tercera persona, no?

A ver cuál me recomendáis empezar teniendo en cuenta que quiero algo dinámico, de consumo fácil y rápido.
Sí, Alpha Protocol es un rpg con jugablidad de TPS y con bastante peso en las decisiones.

Viendo lo que pides y lo que tienes yo te recomendaría Tomb Raider, no es un TPS puro desde luego, pero es un juego muy dinámico, divertido y que no se hace pesado.
Además, tiene muy buenos toques de aventura, plataformeo y exploración. Yo lo disfruté mucho.
Max Payne es el mejor con amplia diferencia y eso que solo he visto la primera hora. Tomb Raider es aceptable si sabes no decepcionarte viniendo de la saga que viene. Spec Ops me parece malo de narices, con una buena ambientacion y una historia aceptable. Los demas ni idea. Max, en conclusion...
Yo de ahí he jugado al Max Payne 3, al Tomb Raider y al Warhammer.
El que más me divirtió fue el Warhammer, dentro de que tanto este como el Max se me hicieron bastante repetitivos. Excelentes en el tema gameplay, pero con un desarrollo insulso.
El Tomb Raider es más variado pero bueno...
En conclusión cualquiera de los tres está bien.
Max Payne es más al uso, Warhammer tienes también un importante factor cuerpo a cuerpo pseudo hack n slash, y el Tomb Raider es más variado, con tareas secundarias y algún puzzle suelto.
Pues he estado viendo vídeos de todos y lo que más me apetece por lo que he visto es el Spec Ops (tan malo es?) y el Tomb Raider.
- Alpha Protocol: El que más recomiendo, es una especie de Mass Effect, toque rolero, desarrollo de personaje, decisiones...

- Red Faction: Armageddon: Me pareció una basura.

- Tomb Raider: Está bien, pero demasiado artificiero para mi gusto y cinematográfico.


Añado:

-Shados of the Damned: Una especie de RE4 cargado de gore, humor y locura. Bastante enfermizo, con jefazos finales y guiños al cine de terror. Frenético, con minijuegos y algún que otro puzzle, se hace muy divertido e intenso.

A mí Tomb Raider me encantó, lo cogí en un momento en el que simplemente quería disfrutar sin comerme el coco y fue una gran experiencia. Aunque a mitad del juego pega un pequeño bajón.

Pero el mejor tps de ahí es el Max Payne 3, las pasé putas con él pero a nivel de shooter es una delicia.
Pese al bajón dentro de la saga, si hablamos de pegar tiros en 3ª persona, nada como Max Payne 3. Tiene unos tiroteos espectaculares por control, sensaciones, físicas y efectos.
Max Payne 3 es el más ligero de esa lista. Y es muy bueno, pese a que algunos fans se quejen del cambio de ambientación.
Había olvidado decir que también tengo en Origin Mass Effect 3.

Creo que voy a instalar Tomb Raider.

Cuando finiquite The Evil Within y Borderlands Presequel me instalaré el Max Payne.
(22-01-2015 10:38)Ricardo link [ -> ]Max Payne 3 es el más ligero de esa lista. Y es muy bueno, pese a que algunos fans se quejen del cambio de ambientación.

Más ligero que Tomb Raider? Porque me he decidido por ello al ser un juego de artificios que es lo que ando buscando ahora mismo.
Uno es solo tiros, y el otro incluye escaladas y puzles. A nivel personal, disfruté más el mp3.
Páginas: 1 2 3 4 5 6