33bits

Versión completa: Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 en Steam el 28 de Enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal como ha anunciado RPGSite en su twitter el juego estará disponible el próximo 28 de Enero en Steam con un descuento del 50% durante la primera semana con lo cual se quedaría a un precio de 14.99$. Recordar que es el remake del primer Neptunia que salió originalmente para PSVita y recientemente Idea Factory anunció su lanzamiento (y el de Fairy Fencer f también) en la plataforma Steam.

[Imagen: bNwWlXQ.jpg]

Una sorpresa cuando me enteré ya que no me lo esperaba tan pronto ni con esa oferta de lanzamiento. Va a caer sí o sí de salida por mi parte sisi
Coño con Idea Factory, ha acabado eligiendo el PC entre sus plataformas fijas. No son una mala casa, aunque les pierda tanto el fanservice y las infames pantallitas de lolis que tanto daño han hecho a la imagen de los jrpg este par de generaciones dándole carnaza a los haters.
Aunque no me molen nada los Neptunias, tiene su nicho y van a vender bastante en Steam. Además, cosas como HuniePop lo demuestran... que todo lo que sea weebshit va a vender.

Ya podía EA traer Shadows of the Damned. Nunca se compran suficientes veces los juegos de Suda :C