33bits

Versión completa: Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

Yo es que con estos temas soy muy rígido. Y sí, seguramente sea afán recaudatorio. Pero me da igual, estamos hablando de una cuestión de seguridad vial.

Si la velocidad máxima es 40, sé inteligente y ve a 35. El que se pasa es porque quiere, o porque no va lo suficientemente atento a lo que debería ir.

Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.
+1 a corona.

No me parece para tanto. Yo sólo acelero a más de lo permitido cuando quiero adelantar, pero porque se tiene que hacer así. Por lo demás, soy el puto hans topo de la ciudad.
Gipuzkoa Yop.

Si te pilla un radar movil estas jodido, aunque el margen "de error" tambien en algo mayor que en los fijos. Aunque normalmente, si conduces habitualmente por una zona, sabes perfectamente donde suelen ponerse los radares moviles tambien.

Y si aun asi no quereis que os pille un radar movil, podria repetiros cual es la solucion, pero no quiero sonar pesado.
Hay que recaudar pasta.
un radar fijo siempre hay que pasarlo como mucho a la velocidad que indica a sabiendas de que los coches siempre marcan unos 7-10 kmh mas de la velocidad que llevas. Ahora que si se ponen con uno movil a multar en plan cabrón a cualquiera que se pase el máximo aunque se por 1 kmh si me parece una guarrada.
(20-01-2015 21:42)Corona Radiata link [ -> ]Yo es que con estos temas soy muy rígido. Y sí, seguramente sea afán recaudatorio. Pero me da igual, estamos hablando de una cuestión de seguridad vial.

Si la velocidad máxima es 40, sé inteligente y ve a 35. El que se pasa es porque quiere, o porque no va lo suficientemente atento a lo que debería ir.

Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.

Y estamos de acuerdo en que la culpa es del que se pasa, sea por 1 km o por 30.

Ahora, lo que es innegable es que las practicas mas ratoneras con los radares moviles no son por "nuestra seguridad", son por llenar las arcas.

Hace un par de años me pusieron una multa gordota con un radar movil por ir muy lanzado. Me la comi y punto, fue merecidisima, pero que te esten esperando escondidos en una esquina para ver si te pasas por 1 km y calzarte la multa ya es buscar el dinero.

(20-01-2015 21:42)Corona Radiata link [ -> ]Yo es que con estos temas soy muy rígido. Y sí, seguramente sea afán recaudatorio. Pero me da igual, estamos hablando de una cuestión de seguridad vial.

Si la velocidad máxima es 40, sé inteligente y ve a 35. El que se pasa es porque quiere, o porque no va lo suficientemente atento a lo que debería ir.

Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.
La cosa, Corona, es que hay zonas donde los límites están puestos sin tener en cuenta la circulación presente, y se vuelve todo un cuello de botella.
Es más, a mí en el examen de conducir, en Alcalá de Henares hace dos años, me dijo mi profesor que a cierta señal de límite de velocidad por obra no la hiciera ni caso, sea examen o no, porque está puesto en un sitio que como le hagas caso te empotran desde atrás sí o sí.
Yo respeto los límites SIEMPRE, aunque me piten, que a mí me la suda, pero hay zonas donde el límite está puesto a mala leche y dificulta el tráfico.

Pero claro, en el tema de la circulación, hay MUCH├ìSIMO que mejorar, empezando por las actitudes de ciertos conductores, hasta arreglar el estado lamentable en el que están fácilmente el 60% de las carreteras de este país, pasando por los criterios psicotécnicos del carnet, donde ciertas clínicas simplemente piden que pagues y ya...
Lo de la recaudación es a nivel general, en todo.

En mi barrio no hay ningún motivo de seguridad vial que conlleve que sea malo aparcar en doble fila en un puto callejón sin salida, cuando se ha hecho toda la vida, a nadie molesta porque está en "la nada" y sin tráfico, se aparca así porque no hay sitio. De la noche a la mañana les da por venir y ala, multazos a muchos.

Es absurdo, primero porque no hay sitios para aparcar, pero literalmente, salvo que quieras aparcar y andar un puto cuarto de hora. Segundo porque la policía ha pasado millones de veces y nada, y de repente, es curioso, ahora sí. Cuando la situación siempre ha sido la misma.

Por no hablar de otros temas.
(20-01-2015 21:45)Belegur link [ -> ]Gipuzkoa Yop.

Si te pilla un radar movil estas jodido, aunque el margen "de error" tambien en algo mayor que en los fijos. Aunque normalmente, si conduces habitualmente por una zona, sabes perfectamente donde suelen ponerse los radares moviles tambien.

Y si aun asi no quereis que os pille un radar movil, podria repetiros cual es la solucion, pero no quiero sonar pesado.

Nota mental: NO pisar Gipuzkoa en la vida  sisi
Estuve hace ya unos años en el País Vasco y la verdad es que me gustó mucho. Estuve por san sebastián y creo que se llama la concha la zona(puede ser?). Precioso sitio para vivir.
La verdad es que aunque he viajado poco se me quedó muy marcada la visita y siempre que hablo con amigos y demás de viaje propongo volver allí.
Hombre si en un tramo de 60 pasas a 131 me parece hasta poco los 600 euros, hay que ser muy inconsciente.
No sé, cuando conduces por autovia es normal que se te vaya el pie un poco pero en mi caso nunca he pasado de 125-130 a lo sumo. Creo que no es tan difícil respetar los límites de velocidad de todas las vías, aunque tengas a coches adelantándote continuamente.

Pues yo cosía a multas a todos los que conducen despacio. A pisar huevos al gallinero, cabrones sisi
Páginas: 1 2 3 4