33bits

Versión completa: saldrá persona 5 para xbox one?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vosotros que opinais, si persona 4 arena y arena ultimax salieron también para xbox 360 saldrá persona 5 para xbox one?
Ya se que solo se ha anunciado para ps3 y ps4, pero quien sabe, microsoft dijo que anunciarían sorpresas para otoño...
Lo dudo bastante. Si no se anunció en su día, no se anunciará ahora.

Aunque con pasta todo es posible con Microsoft.
Me molaria la verdad.

Es una subsaga que necesita salir por donde pueda y que mas gente la conozca. Ya que no tiene mucho que envidiar a otros juegos del genero.
Ojala lo saquen, para mi persona 4 fue el mejor juego que he jugado y tengo grandes espectativas de persona 5, si no sale en xbox 360 me compro una ps3 de segunda mano y vía XD
A Microsoft sin duda le iría bien por el tema de la variedad de catálogo, no creo que quieran 'otro ninokuni' en la competencia y más ahora que estamos a inicio de nueva gen.

Ahora, si son capaces de verlo o no, o si SEGA contemplará rentable sacarlo en una consola de MS... pues está por ver, pero precisamente si una distribuidora se ha dado hostias memorables de juegos japos en occidente esa ha sido SEGA, así que no me extrañaría que no deseen sacarlo en One.

Los Persona son conocidísimos y muy queridos por los foros, pero las ventas nunca han sido la leche que digamos. El gran público suda bastante de ellos y encima nunca han tenido una promoción seria por occidente...
En principio no, pero claro, estamos hablando del anuncio de un juego en japón y allí solo se anunció para PS3-PS4. Puede ser que si sale en USA si haya port, pero yo lo dudo bastante.
Estoy casi seguro de que no lo hará.

De todos modos y teniendo acceso a Persona 4, viendo lo necesario que es entender su historia para disfrutarlo plenamente y estando en inglés, pueden sacar los que quieran en las plataformas que quieran, que no van a ver ni un duro por mi parte.
(19-01-2015 15:47)yopmoi link [ -> ]En principio no, pero claro, estamos hablando del anuncio de un juego en japón y allí solo se anunció para PS3-PS4. Puede ser que si sale en USA si haya port, pero yo lo dudo bastante.
En occidente también se anunció para PS3-PS4.
(19-01-2015 15:59)chente link [ -> ]Estoy casi seguro de que no lo hará.

De todos modos y teniendo acceso a Persona 4, viendo lo necesario que es entender su historia para disfrutarlo plenamente y estando en inglés, pueden sacar los que quieran en las plataformas que quieran, que no van a ver ni un duro por mi parte.
Sino lo traducen por mi que ni lo traigan, la verdad, ya que no pienso pagar por algo que no esté en mi idioma. Que me pierdo un juegazo?? Posiblemente, pero no se acaba el mundo.
(19-01-2015 16:01)yopmoi link [ -> ]Sino lo traducen por mi que ni lo traigan, la verdad, ya que no pienso pagar por algo que no esté en mi idioma. Que me pierdo un juegazo?? Posiblemente, pero no se acaba el mundo.

No me importa jugar juegos en inglés si no es demasiado complicado o no están tan basados como este en su guión y conversaciones.

Demon Gaze lo juego en inglés, pero es un Dungeon Crawler. Un JRPG no podría jugarlo así. Y más uno que me obliga a "chuparme" las primeras 2 horas con conversaciones exclusivamente.
(19-01-2015 16:04)chente link [ -> ]No me importa jugar juegos en inglés si no es demasiado complicado o no están tan basados como este en su guión y conversaciones.

Demon Gaze lo juego en inglés, pero es un Dungeon Crawler. Un JRPG no podría jugarlo así. Y más uno que me obliga a "chuparme" las primeras 2 horas con conversaciones exclusivamente.

A mi tampoco me importa jugarlo, pero no pienso pagarlo. Si ellos no hacen el esfuerzo de traducir (ya no digo doblar) yo no pienso hacer el esfuerzo de comprar. Lo tengo muy claro.

(19-01-2015 16:00)mike link [ -> ]En occidente también se anunció para PS3-PS4.

Entonces ya es seguro que no sale. Pensaba que el anuncio era solo en japonland.
Os entiendo, los Persona 3 y 4 tienen tantísimo texto que son casi más novela visual con componentes de datesim, que RPG.

Lamentablemente que lo saquen en el idioma del quijote está bien jodido. La única posibilidad sería que lo traigan por sorpresa al pc como hicieron con el Valkyria Chronicles y que se curre la tradu algún grupo de fans.
Páginas: 1 2