33bits

Versión completa: [Hilo oficial] The Cave (by Ron Gilbert) 2013 en PC, PS3 y Xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
The time traveller:
[Imagen: TheTimeTraveler.png]

The hillbilly
[Imagen: TheHillbilly.png]

The monk
[Imagen: TheMonk.png]
[Imagen: SuperConfidentialArt.jpg]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este primer capítulo no se ve nada del juego, es mas bien un documental sobre como gestaron el concepto del juego y sobre el histórico asunto del Kickstarter. 23 minutazos escuchando a este genio, pasen y vean:



Además, han puesto otra vez la posibilidad de colaborar precomprando el juego. Por 15 dólares obtenemos:

Cita:Download of the finished game DRM free on PC, Mac, Linux, and/or Android

Steam code for the finished game on PC or Mac

Access to the PC/Mac Beta on Steam

HD streaming versions of the documentary series

Access to the private backer forums to follow development of the game

http://www.doublefine.com/dfa/


Saludos....
Cita:Download of the finished game DRM free on PC, Mac, Linux, and/or Android

Steam code for the finished game on PC or Mac

Access to the PC/Mac Beta on Steam

HD streaming versions of the documentary series

Access to the private backer forums to follow development of the game
Hablo de memoria, pero ¿no dan más cosas ahora por el mismo dinero? ¿O han igualado esta oferta con las anteriores?
(12-05-2012 09:35)Indyana link [ -> ]Hablo de memoria, pero ¿no dan más cosas ahora por el mismo dinero? ¿O han igualado esta oferta con las anteriores?

A mi me parece lo mismo que cuando salió. Vamos, lo de la beta, lo del progreso del desarrollo y el documental ya estaba con la donación de 15 euros.

Yonyx

¿No fue ayer mismo que salió el episodio 2 del documental? Yo lo acabo de ver ahora en los foros de Double Fine:

http://www.doublefine.com/forums/viewthread/6864/

Es radicalmente interesante todo el asunto del proceso creativo inicial.

Bueno, iba a crear un nuevo hilo con las nuevas imágenes que han salido, pero a final creo que reciclaré este y lo convertiré en el hilo oficial del juego. Esta noche lo hago mas bonito, de momento deleitémonos con estos bocetos aparecidos.

Saludos....

Yonyx

(19-05-2012 15:25)goshe link [ -> ]Bueno, iba a crear un nuevo hilo con las nuevas imágenes que han salido, pero a final creo que reciclaré este y lo convertiré en el hilo oficial del juego. Esta noche lo hago mas bonito, de momento deleitémonos con estos bocetos aparecidos.

Saludos....

Gracias, no había visto esos bocetos.

No sé si estoy prejuiciando (para bien) inconscientemente, pero he de decir que me gustan mucho.
Sin haber jugado a sus cosas clásicas (falta de PC y dinero por aquel entonces) y estando disfrutando como un enano de Brütal Legend, me estoy pensando seriamente si pillármelo o no. Los bocetos pintan muy bien.
The adventurer:
[Imagen: AqMKz.png]
The scientist:
[Imagen: ggyMY.png]
The knight
[Imagen: KhXpy.png]
En Anait hablan de dos proyectos de Double Fine diferentes, el del kickstarter, es decir la Double Fine Adventure y otro el de Ron Gilbert, al que pertenecerían estos concepts de personajes┬á slowpoke:
(19-05-2012 16:57)Tolo link [ -> ]Sin haber jugado a sus cosas clásicas (falta de PC y dinero por aquel entonces) y estando disfrutando como un enano de Brütal Legend, me estoy pensando seriamente si pillármelo o no. Los bocetos pintan muy bien.

A mi Brutal legend no me gustó demasiado, pero Psychonauts por ejemplo, su anterior juego, me encantó.

Lo recomiendo sin duda y pide poca máquina. En steam lo pillé a 2.5 euros en navidad

La aventura del Day of The tentacle es una de mis favoritas.
Páginas: 1 2