33bits

Versión completa: 33bits-Gametribune
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(19-01-2015 00:25)seph1roth link [ -> ]Soy yo o el foro ahora va como un tiro ? adorar

El servidor de GTM es mucho más potente que el que teníamos. La velocidad es considerablemente mayor.
A 60 frames rocosos me va mi, el servidor de GTM debe tener una 970 roto2cafe
(19-01-2015 00:44)goshe link [ -> ]A 60 frames rocosos me va mi, el servidor de GTM debe tener una 970 roto2cafe

Como debe ser. El mejor foro con la mejor tarjeta... sisi :nusenuse
Espero que no hayáis experimentado muchos problemas este fin de semana birra

Yonyx

Pues sí, se carga considerablemente más rápido. Mi enhorabuena a los responsables┬á birra
(19-01-2015 00:48)Janito link [ -> ]Espero que no hayáis experimentado muchos problemas este fin de semana birra

Aparte de los 15 minutos que he podido acceder a los MP de Joanor y me he sorprendido por las guarradas que escribe a la gente... no, ningún problema.

----

La verdad es que de momento muy bien.
Yo no suelo tener problemas con el foro pero sí que he nota que carga incluso más rápido que antes adorar
(19-01-2015 00:58)Linotype link [ -> ]Aparte de los 15 minutos que he podido acceder a los MP de Joanor y me he sorprendido por las guarradas que escribe a la gente... no, ningún problema.

No tengo secretos para ti bribón.

:-* :-* :-*

Corona Radiata

Aprovecho para darle las gracias a todo el aparato técnico del equipo (en el cual incluyo a Lamont, aunque reniegue de nosotros┬á roto2rie), que ha sudado sangre desde el viernes hasta ayer por la noche para conseguir que el trasvase se consiguiera sin perjuicios para la comunidad. Surgieron tantos imprevistos que llegamos a cuestionarnos si realmente podría hacerse en los plazos que nos habíamos propuesto.

Y a Jorge por haber estado ahí con nosotros en todo momento, tirando ideas y contribuyendo en todo lo que estuviera a su alcance.

Por último, darle las gracias a Margaruga que, como bien dice Jase, no tendría que haberse tirado todo el domingo echándonos un cable; pero lo hecho ha valido la pena, y ahora estamos aquí. Muchas gracias, amigo┬á mola

Y en fin, a disfrutar. El foro va como un torpedo y de momento no hemos registrado incidencias. Poco a poco vamos llegando adonde queríamos hace 1 mes.
(19-01-2015 00:32)DarkBlade link [ -> ]El servidor de GTM es mucho más potente que el que teníamos. La velocidad es considerablemente mayor.

Vaya, no sabía que había servidor nuevo.

Quiero saber cuánto habéis ganado los admins y mods aparte del server con la fusión, y la moneda. X putis? X barcos? 33x33 rayas? ganar una amistad con alguien de la casta y tener el resto de la vida solucionado?
¡¡¡Felicidades por la fusión!!! Yo sí que noto una mejora en el foro, ahora se me ve a 4k y no tiene nada de tearing roto2
Enhorabuena por la fusión┬á birra

A mí por ahora me va como un tiro en el PC.
Páginas: 1 2 3